![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Humildemente pido disculpas a cualquiera que se haya sentido ofendido, imperdonablemente he extrapolado la normativa que rige en Euskadi al resto del territorio de Taifas llamado España, copio la normativa que sufrimos por estos lares de la web de los mandamases de por aquí.
Choquito (Sepia elegans y Sepia orbignyana) Sin veda Sin veda Máximo 5 kg Pulpo Común (Octopus vulgaris) Sin veda Sin veda Máximo una unidad Pulpo Blanco (Eledone cirrosa) Sin veda Sin veda Máximo una unidad |
| 2 Cofrades agradecieron a gimlet este mensaje: | ||
Juan St780 (18-07-2022), ODIN (18-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso te hace grande.
El cerebro es con el que cada uno nace. El ser humano luego se va formando. Valores, principios, comportamientos.... que se instauran y se cultivan. Educación, prudencia, respeto, honestidad.... Nos vamos leyendo y nos vamos conociendo. Algunos más prudentes, y más sabios que otros. Todo puede ser...... Dicho lo cual, ésto va de pesca. Ustedes perdonen. Se acepta pulpo cómo animal de compañía. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, efectivamente, nos hemos llevado un pulpo menos del tope, no pasa nada, casi todos nos equivocamos,
A mi, por lo menos, no me parece para nada mal lo que me has puesto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte en Andalucía no nos dejan capturar el pulpo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |