![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy arranco desde portonovo hasta muros. Espero que todo vaya bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Llegué a Muros y no vi ninguna orca. Delfines alguno
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a juan2000 | ||
Bernardo II (19-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me siento a escuchar que parece que otro verano con ellas.
![]()
|
|
Rescatan al tripulante de un velero que se hunde en la costa de Tarifa
Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a un hombre a bordo de una balsa salvavidas, después de que el velero que tripulaba, de bandera francesa, sufriese una inundación que provocó que se hundiera frente a la costa de Tarifa (Cádiz). Agencia EFE 19 jul 2022 - 11:20 Actualizado 11:22 Salvamento Marítimo ha rescatado esta madrugada a un hombre a bordo de una balsa salvavidas, después de que el velero que tripulaba, de bandera francesa, sufriese una inundación que provocó que se hundiera frente a la costa de Tarifa (Cádiz). El suceso tuvo lugar a las 2:45 horas, cuando se recibió el aviso en el centro de coordinación de Tarifa sobre el velero que estaba hundiéndose. La embarcación se hallaba a 13,8 millas de Tarifa, casi a la atura de Zahara de los Atunes y su único tripulante había logrado salir y estaba en la balsa salvavidas en buenas condiciones de salud. Fue movilizada la Salvamar Enif, que logró alcanzar su posición y rescatar al navegante a las 3:43 horas, aunque el velero terminó hundiéndose. Finalmente, a las 4.31 llegaron al puerto de Tarifa, donde el varón rescatado pudo ser atendido por efectivos sanitarios.
|
|
||||
|
||||
|
Pero no dice nada de ataque de orca no?
|
||||
|
||||
|
la leche
![]() pero no serian las orcas no ? si fueran las causantes supondría que ya hay varios grupos. uno por lo menos en Galicia y otro en el Estrecho |
|
|
|
Muy buenas Prometeo, según me ha contado un buen amigo, vio un atun muy grande el año pasado dentro de la ría de Murus. Este año parece que han visto un orca en esa misma ría.
Hola Juan St780, este dato creo que lo da Bibi de Alvamar que es la persona que vio el barco despues de ataque, pero no te lo puedo confirmar, quizás haya ido a otro varadero. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() Si confirmo que los pescadores de la zona Conil, Barbate....etc) no me han comentado nada mas. El velero Coral Negro (Rota) ha pasado por el estrecho la semana pasada y lo que ha visto son muchos delfines, pero nada de orcas. Por lo que parece que este años ya pasó el peligro ![]() ![]() Suerte a todos en las navegaciones. Si me entero de algo os lo pongo por aquí. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780 | ||
ROyOR (19-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |