![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizaba KH-7 hasta que probé el de Mercadona. Los resultados me parecieron mucho mejores, pero, para gustos, colores. Para esas rozaduras negras, la esponja mágica es lo que mejor me ha funcionado, y donde no acaba de quitar la Mancha del todo una lija de 2000 es mano de santo.
Pero quitar esas manchas es 'p'a na'. Esas bandas negras, descompuestas por el tiempo, el sol, la sal y la caló seguirán estropeando nuestros cascos a la siguiente vez que atraques en tu pantalán o vayas a las gasolinera, para mayor gloria del imbécil que decidió instalarlas. En cuanto a las defensas, las fundas jamoneras. Si se ensucian o se rompen se cambian en cinco minutos. |
| 2 Cofrades agradecieron a zenith este mensaje: | ||
ANTARTIC (23-07-2022), Bernardo II (24-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que estaba pensando en el barquito recien pintado de blanco impoluto (que habrá que pintarlo) y pues me imagino la faena.
Habría que conseguir esas que se atornillan al pantalan . o inventar algo con las defensas como dice más arriba el cofrade, porque son las defensas del basrco una vez sucias las que me ensucian el casco. parece un barco carbonero ![]() Editado por Bernardo II en 20-07-2022 a las 18:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Zenith en lo de las fundas jamoneras, es la mejor solución para el continuo roce de las defensas con el casco y sus manchas.
Por cierto, me gustaría conocer donde se pueden comprar algunas a un precio "aceptable". No me veo pidiendo 6 u 8 jamones para usar las fundas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buen servicio https://cesavas.com/tienda/jamon/fundas-para-jamones/ |
| 5 Cofrades agradecieron a robertakis este mensaje: | ||
ANTARTIC (23-07-2022), Emp@pada (21-07-2022), juan alberto (21-07-2022), McIan (29-07-2022), Sekutrack (21-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algo que no acostumbramos a hacer es limpiar bien las defensas,limpiamos a conciencia usando mil y un productos todo el barco,pero nunca lo hacemos con las defensas.
El otro dia,viendo lo descoloridas que tengo las fundas de las defensas y dado que no iba a salir con el barco,quite una y me dedique a limpiarla a conciencia con la famosa esponja blanca del mercadona,solo para ver que tal quedaba,por que estaba la funda que desmerecia,pues bien despues de frotar y frotar quedo blanca y azul como nueva,asi que el mismo trabajo por seis te quedan las defensas como nuevas, asi que los roces de las defensas no te marcan de suciedad los costados,despues solo hay que ir limpiandolas como todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
🥵🥵🥵🥵 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pierdo con tanto tipo de funda ... Quiero pedir unas fundas para probar. Si me convence pediré un rollo entero ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pide el rollo...no te arrepentiras. comodo, rapido, limpio....a mi me van fenomeno
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JOPI II | ||
Emp@pada (21-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|