![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Algo que no acostumbramos a hacer es limpiar bien las defensas,limpiamos a conciencia usando mil y un productos todo el barco,pero nunca lo hacemos con las defensas.
El otro dia,viendo lo descoloridas que tengo las fundas de las defensas y dado que no iba a salir con el barco,quite una y me dedique a limpiarla a conciencia con la famosa esponja blanca del mercadona,solo para ver que tal quedaba,por que estaba la funda que desmerecia,pues bien despues de frotar y frotar quedo blanca y azul como nueva,asi que el mismo trabajo por seis te quedan las defensas como nuevas, asi que los roces de las defensas no te marcan de suciedad los costados,despues solo hay que ir limpiandolas como todo. Saludos |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cita:
🥵🥵🥵🥵 |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajaja, ![]() saludos |
|
#4
|
||||
|
||||
|
De las esponjas blancas (de Mercadona o de otro sitio) ya se ha hablado en este hilo y realmente son mágicas.
No creo haber leído nada del limpia cascos. Yo uso el de marca Sadira. Muy bueno. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Toro | ||
Poderoso (30-07-2022) | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Acabo comprar un KH7 "motor" pa'limpiar llantas, si eso no quita la mugre , a ver, no sabia ni que existiera. a ver si funciona. Y de paso dos defensas, que con el viento de norte las hace papilla en el puerto. viva la nautica.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Poderoso (30-07-2022) | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues recien puestas las defensas dos nuevas y dos limpias, les habia quitado la mugre, pues no han durado mucho. Hechas un asco. Casi increible, creia que el finger al no ser usado durante tiempo. pues esa goma se había degradado. pero da lo mismo , siguen soltando mierda, despues de estar en ese pantalan bastante tiempo.
![]() Editado por Bernardo II en 27-07-2022 a las 23:12. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Acetona, tanto para las defensas como para el casco. Para este último con cuidado y lavando con agua inmediatamente después
__________________
abordaxe ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a abordaxe | ||
Poderoso (30-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|