![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link que he puesto es el primero que he encontrado al poner en san google la referencia pero no lo conozco de nada.
Si tienes que comprar la junta buscala en tu web/tienda habitual de confianza, conociendo la referencia es facil. Esa junta es de un material preparado para aguantar muchisima temperatura, no vale la pena andar inventando.
jochemy (21-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien hay pasta para juntas de escape. Pero por lo que vale esa junta yo pondria la original como bien dice markuay.
Salut i milles ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JORDI.CNV | ||
jochemy (22-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jordi!
Lo del tema de la pasta, lo tenía claro, y lo comenté en mi respuesta anterior. El problema de la pasta, es que hacer toda la junta, y que no pierda, es complicado. De hecho, yo desmonté mi codo para una reparación de un poro con soldadura, y cuando lo monté de nuevo, le eché pasta de montaje de escapes... y me pierde... y al ser gases de escape, pues acaba poniéndolo todo negro... Al final me han conseguido la junta (que está medio descatalogada), en una tienda de Guipuzcoa, que también vende online. Se llama suministros naúticos. Me ha costado 15 euros la junta, y 10 euros el porte ... es lo que hay ... sé que esa junta no cuesta más de 8 euros o así... pero es que no está en ningún lado. Saludos compañeros!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma de limpiar el circuito de refrigeracion.
En principio algo mas liosa que la tradicional, pero que puede ser interesante cuando hay una gran cantidad de porqueria que requiere productos mas agresivos a los que no conviene dejar durmiendo dentro del motor. Mucha atencion a las conexiones de entrada y de salida, nunca antes del rodete,ni despues de la conexion con el codo. Y nunca poner el motor en marcha. Si hay algun detalle en el cual no estoy muy de acuerdo, es en la necesidad de abrir la bomba de agua, se conecta despues y listo. https://mecanica-nautica-mm.com/tag/velero/page/2/ .
jochemy (25-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://drive.google.com/file/d/1NbA...ew?usp=sharing En cualquier caso es un recambio que dura una vida, asi que pillaló, montaló y al lio. En el tema "pasta para juntas de escape" estan mas pensadas para sellar uniones entre tramos y no tanto entre codo-tobera donde hablamos de temperaturas entre 530 y mas de 650 grados centígrados.
jochemy (25-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|