![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El cable está guardado en una coca al lado del transductor y el resto hasta la consola sin que lo puedo pisar o que me moleste .
A limpiarlo no he visto ningún golpe, parecía todo correcto . PD: Gastar en un barco o en la pesca también hay un gustillo escondido, irataOtra ronda de birras ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Otra ronda de birras frescas
![]() ![]() Aún ando sin sonda, lo único llame a Garmin para preguntar qué podía fallar y me comentan que aga unas pruebas de poner otro transductor a mi equipo o otra sonda al transductor para saber que falla en concreto . Esta pendiente Lo curioso que las mayoría de las embarcaciones llevan transductores Airmar y no tiene en España un triste teléfono para hacer alguna consulta , o no soy capaz de encontrar, inglés no se pa llamar directo a Airmar |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Airmar tiene en su página web los distribuidores, hay un contacto para España, si copias el enlace que pongo llegas al contacto español, que está en Vigo:
https://www.airmar.com/subsidiaries.html Igual ahí te pueden ayudar. Suerte. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CYRANO I | ||
Pol34 (03-08-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|