![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Peanut. Ayer no he salido y hoy y mañana tampoco. El lunes ya veremos porque casi no tengo donde meterlos.
Este año se me ha soltado solo 1 de momento, y llevo pescados lo que no voy a poner aquí........ El miércoles tiramos al agua 3 de 6-7 Kg los 2 últimos sin ganchear porque agarraron sin dar tiempo a meter los aparejos dentro de la fosa que hay entre Errekado y Okarantza en 100 brazas, manda webs. Y media hora antes pasaron por allí los que iban para casa, en fin.
|
|
||||
|
||||
|
Os compraría lo de la velocidad (7 kts) y señuelos si no fuera porque pocos días antes embárcamos 9 en hora y media, todos hasta la garganta y haciendo lo mismo
![]() Al final no dejan de ser peces, ese día se pescó muy poco, creo que fuimos de los que más sacamos así que juntando todos los datos quiero pensar que quizá no estaban por comer. Gracias por los consejos de los colores Txelfi, los pondré en práctica ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peavon | ||
Peanut (24-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te fíes de los resultados de 1 día ni de 2. Cuando están acuciados por el hambre comen hasta cáscara de plátano por maluta.
La madre del cordero es cuando están remolones o hay muy poco.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|