![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.mitma.gob.es/marina-merc...guridad-humana Pásanos la nueva lista. ![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-07-2022 a las 18:48. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos fisnoss un cosa es Estacion costera y otra los Centros de coordinacion y salvamento, digo
ojo que no se si es lo mismo.Una cosa que lei una vez es que el canal 9 que mucha gente califica como general, charloteo de puerto. Es más bien para el trafico en los puertos y los Club nauticos. no es para charla general. asi lo entendí , ![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() De cualquier forma se está desviando la atención sobre lo que yo aportaba al hilo y es que NO es necesario memorizar en una Baofeng todos los canales y sobre todo, el significado de la letra A que aparece al lado de algunos de ellos. ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 23-07-2022 a las 20:57. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Copiado, gracias por la aclaración, otra interpretación, supongo que las estaciones costeras que no los Centro de Coordinación, sería para los avisos meteorologicos, pan pan, medes, etc.
Edito: acabo de verlo : Las estaciones de radio marítimas en tierra, a través de sus canales de trabajo, dan servicio de difusión de información de seguridad marítima, que incluye: • Difusión de radioavisos locales y costeros. • Difusión de información meteorológica, tanto boletines como alertas. • Servicio de "radiocheck" (comprobación del funcionamiento del equipo) y consultas que no sean de urgencia o socorro. Pero lo explica como algo generico, las estaciones de radio maritimas en tierra ![]() Editado por Bernardo II en 23-07-2022 a las 21:31. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
__________________
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Aquí en Baleares igual.
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Si, aquí en Canarias, igual, ya los he oido.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte, si quieres conocer más datos sobre esas frecuencias, en el libro de radioseñales en vigor vienen especificadas bien claramente las frecuencias de las estaciones radio costeras. Saludos y : brindis:
__________________
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|