![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento volver a meter el dedo en la llaga,pero es un tema de aire en el carburador,como bien te han dicho antes,y por lo que cuentas que ya te has matado en cambiarle las juntas y limpiar hasta lo inimaginable,lo siguiente que toca es cambiar el carburador.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tener una pequeña fuga de gases del escape, y el motor aspira esos gases al tener la tapa puesta y sin ella aire puro.
Te lo digo porque a mi me paso en un Honda 7,5 y se paraba por completo con tapa. Era un agujero en la salida del escape. provisionalmente le puse un tubo plástico desde la toma de aire del carburador al exterior y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Solo por ir descartando.
Has mirado si al poner la tapa no presiona o toca con algo,como el cable de acelerador o tubo de gasolina o cualquier otra cosa.? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No toca nada es de locos el carburador donde se puede encontrar uno yo ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta averiguar en tu zona,algun negocio de reparacion de carburadores,sino busca uno bueno por internet y lo mandas,los suelen dejar sin holguras y nuevos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene muchos años puede que el carburador este con desgaste de aguja, chicles, boya etc..
busca otro carburador y prueba |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que ademas de limpiarlo has cambiado las juntas.... yo en un 2,5 cv despues de volverme loco acabe cambiando el carburador y ya no he tenido más problemas...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|