![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=TXELFI;2380006]Esta mañana salimos a las 5 con un poco de trapalla y a las 7 comienzan a agarrar entre 35 a 39 y 42 a 46, al principio nos ha costado coger arrancada pero después ha ido animándose el tema y de 1 en 1 hemos metido 7 alalungas, a las 11 agarrada de 3 gordos y nada más dar avante otros 2.
Le damos 2 redondos a un amigo que no daba con la tecla y a las 13 en el pantalán. Total 6 gordos y 4 redondos de 6-7 Kg. Ni tan mal. Ha habido de todo, algunos aburridos han comenzado a desfilar rumbo a puerto para las las 09-10 con 1, 2, 3........ otros con más paciencia cupo de 1 y de 2. O sea como en botica. Cosa inhabitual en mi cayuco, hoy agarraron la mayoría en los aparejos largos. Mañana no salgo, y el jueves Dios dirá.[/QUOT Siempre pescas! Enhorabuena !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BotijoP | ||
TXELFI (27-07-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los 7 primeros de 1 en 1 todos en los aparejos más largos curiosamente mientras el cielo estaba cubierto de nubes negras. A media mañana salió el rubicundo Apolo de entre las nubes y entonces comenzaron a agarrar en intermedios y cortos. Muy curioso.
Campeones ayer en los largos señuelos rojiblancos. Aúpa Athletic ¡¡¡
|
||||
|
||||
|
Hoy me dicen que vuelven casi todos con ceros
|
|
||||
|
||||
|
Después de problemas y más problemas helice doblada ruidos y un largo etc hoy baje dos peces de 12 kilos que para lo que se a pescado me doy por satisfecho se oía que había pescau en el 48 ---3.00 nosotros fuimos para oeste hasta 3.22 y se me hacia muy cuesta arriba subir hasta allí peces pasto por el 41 una carretera pero no había peix los peces los cogí bajando ya para casa en 37 --3.06 día perfecto pero sin peix
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por aqui, roscos.
Ayer se cogieron en el 32 de arriba, 25. de abajo. Vamos, en la puerta de casa. Manana igual toca ir a lubinas, que las tengo de lo mas abandonadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que soy un experto en elegir para salir los días que no se pesca, hoy he cogido dos, uno muy grande, en el 41 al norte de Bilbao y doy por cerrada la campaña, que estoy muy mayor.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer salida desde Hendaia a la conquista del Oeste. 12 horas de navegación y 90 Nm hasta alcanzar Lekeitio recorriendo todos los cantiles... y ni sentir.
Condiciones para la pesca buenas, en teoría, y a pesar de ver buenas marcas en algunos sitios, el pescado no quería o no le atraíamos lo suficiente. Se probo de todo, malutas de todas formas y colores, rapalas, diferentes distancias y velocidades y al final tuvimos que claudicar. Pocos barcos en la mar, y contamos un par de ellos al ralentí, probablemente cobrando alguna pieza. Que pasa? las altas temperaturas del agua han alejado el pescado? la barrera de los pelágicos en Asturias esta impidiendo la llegada de alalungas? En fin no toca otra que seguir insistiendo mientras la costera siga abierta. Suerte a los que lo intenten los próximos días. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|