![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo vídeos de Orca y tiene cosas muy molonas. Ya ha introducido la inteligencia artificial (AI) en cámaras para identificar barcos y poner alertas
https://youtu.be/M1BezS_2Jbs |
|
|
||||
|
||||
|
sii, yo llevo las dos, orca (prueba) y navionics (comprado), y en general me gusta mas el navionics, pero le falta la alarma de garreo y la capa de AIS, 2 cosas que el Orca tiene, habrá que ver si es una buena alternativa.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No conocía lo de ORCA pero tiene buena pinta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
que no me salen los AIS, igual es que no he renovado la suscripción y estoy sin actualizar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero eso es Orca AI, nada que ver con la app de navegación excepto en el nombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé. Sólo digo que me sorprende cómo avanza la AI en el mundo náutico. Eso está más pensado para mercancías, pero no lo vería mal tampoco en uno de recreo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo para detectar los palangres de los coj...
|
||||
|
||||
|
Cita:
No digo que no lo sepas. Me refiero a que confunde que se esté hablando de una app de navegación y se introduzca un vídeo con AI muy interesante y tal con el mismo nombre sin especificar que es otro tema. Para mi, no especialmente listo, resultó chocante y confuso ![]() Durante los primeros minutos pensaba que habían sacado algo nuevo los de Orca hasta que me di cuenta de que era otra marca, otra cosa y para otro publico (de momento) Peor supuesto gracias por la info. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Costapinto | ||
dukdom (30-07-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|