La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-07-2022, 11:53
jorgewolf jorgewolf esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 18 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Buenas a todos:

Mi nombre es Jorge, de Madrid. Me acabo de comprar una Intex Seahawk 3 y es mi primera embarcación. He leido mucho y he visto mucho video y ya estoy como loco de ganas de botarla y empezar a disfrutarla. (me llega mañana)

Tengo un monton de dudas y buscaba algun foro para ver si me podeis ayudar con algunas, asi que gracias por el foro.

1. Licencias, etc:
  • Tras leer mucho, me ha parecido entender que si la uso en playa no me hace falta nada, y si la uso en pantanos de madrid, me haria falta una Declaracion responsable en laconfederacion hidrografica del tajo (estoy en ello).
  • Si me diera por pescar en Salou que es donde pretendo navegar, tendria que ver los permisos de cada autonomia.

2. Modificaciones.
  • He comprado ya un hinchador electrico a bateria... para llevarlo a la playa
  • La primera que voy a hacer es madera en el suelo... por ahora solo he visto videos, pero es algo que hare desde el dia 1. Se agradecerian ideas y fotos de bricos.
  • El motor va a caer tambien seguro, no se si este mismo verano o el que viene, pero me parece que va a caer seguro.
  • Tambien me parece importante instalar algun tipo de madera acolchada para poder sentarse comodo y de paso usarlo de almacen o de compartimento para bateria.

3. Puntos de navegacion en Madrid.

He mirado mucho en internet y al parecer hay varios puntos para poder navegar, pero me gustaria tener muchas mas informacion sobre ello. El atazar, el pantano de San Juan, el Burguillo, Picadas... Estoy como loco por empezar a verlos.

Me van surgiendo dudas cada dia y me encantaria contar con alguno de vosotros para poder ayudarme.

Vaya por delante un GRACIAS enorme.
Citar y responder
Antiguo 27-07-2022, 13:50
Pititis Pititis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,096
Recibió 355 Agradecimientos en 169 Mensajes
Predeterminado Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Unas rondas y bienvenido.

Si vas a poner motor, mírate bien las restricciones de los distintos pantanos sobre los mismos.

No en todos los pantanos dejan usar motor.

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pititis
jorgewolf (27-07-2022)
Antiguo 27-07-2022, 17:06
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Muy buenas jorgewolf, una Intex Seahawk 3 es una buena forma de entrar en el mundo náutico, pero yo que tu no me gastaría mucho dinero en modificaciones.

Esto te lo digo, porque ya me ha pasado alguna vez que otra, que empiezas una afición nueva y acabas gastando mucho dinero que no puedes recuperar.

Y te díras ¿por que el chalado de Royor me dic e esto? Pues muy fácil, porque si este año utilizas tu Seahawk y te entra este mundillo “en vena” vas a cambiarla por una neumática mas grande y con sus accesorios ya incluidos y tu Seahaw o la malvendes o la dejarás en el trastero hasta que ya no sirva.

Utilizalá tal y como viene y escribe en un cuaderno lo que te gustaría tener, por ejemplo una banqueta para ir mejor sentado, un motor para remar menos, una caja/asiento, ….. y el año que viene verás las ofertas para “subir de eslora”.

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ROyOR este mensaje:
Acasimirocasper (03-08-2022), jorgewolf (27-07-2022), tony17 (02-08-2022)
Antiguo 27-07-2022, 17:19
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes
Predeterminado Re: Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Al margen de lo que te dicen.....mira bien si ese tipo de embarcación inflable admite esas modificaciones que pretendes, o vas a terminar pinchandola o hudiendola.
Quizas, y es mi opinion, creo que debes de ser consciente de las limitaciones de ese tipo de hinchables.
Si de verdad quieres navegar....lo que es navegar....yo, loque hubiera hecho antes es consultar, por que quizas una piragua hinchable, u otro tipo de embarcación de segundamano aun hinchable con suelo de tablillas hubiera sido lo suyo, y te hubiera permitido evolucionarla.

No gastes en el hinchable, usalo tal y como te llegue, y cuando lleves unas salidas en él , decide si es lo que querias o estabas buscando, o te has equivocado. Es mi parecer.
Acasimirocasper (03-08-2022), jonam52 (09-08-2022), jorgewolf (27-07-2022)
Antiguo 27-07-2022, 20:02
Josenrg Josenrg esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 86 Agradecimientos en 74 Mensajes

Pienso igual que los compañeros, esa barca hinchable está más cerca de ser un juguete que de ser una embarcación como tal, todo lo que te gastes en ella no tiene mucho sentido, si la idea es poner motor y suelo de tablas y tal lo suyo es una neumatica.

Más que nada por la seguridad, ese tipo de barcas te puede dar un susto sin darte cuenta, yo las veo súper peligrosas.

Por 4 duros venden neumaticas medio aseadas que aún teniendo 2.5 metros va a ser muchísimo mejor en todos los aspectos que una barca de esas de Intex
Citar y responder
Antiguo 27-07-2022, 21:28
Piratilla

lo primero gracias por los consejos.

voy por orden...
ya he mirado la legislacion de los motores... si son electricos yo creo que no tendre problemas en ningun pantano... pienso poner uno electrico y poco potente.

soy consciente de que lo mismo meto varias mejoras que luego me tengo que comer porque me vaya a otro mas grade... soy consciente y lo acepto, es parte del juego.

las modificaciones que propongo si las acepta la barquita hinchable... las he visto instaladas y funcionando bien en videos....Son modificaciones pensadas para este tipo de hinchables.

y por ultimo. si, soy consciente de que es mas un juguete que un barco, por supuesto que lo soy....
Pero no he encontrado foros de jugueterias que hablaran de barcos... asi que he buscado un foro de barcos para poder preguntar por mi juguete....
No pretendo cruzar el atlantico jajajja, solo irme a 50 o 100 metros de la orilla con mis hijos pequeños o mi mujer y siempre con todas las precauciones.
Por otra parte la seahawk 3 me da cierta confianza... aun sin haberla abierto...

3 metros... 3 secciones independientes de inflado... parece bastante resistente... y no voy a alcanzar distancias que no se pueda cubrir incluso a nado.

Soy consciente de que es un juguete acuatico... dejadme jugar jo...

Aunque me hayais bajado un poco la ilusion, os doy las gracias por vuestras opiniones...
entiendo que en este foro, esto son juguetes pero aun asi, es un primer paso y me ilusiona. (me encantaria saber de algun foro concreto de este tipo de hinchables)
Saludetes.

Editado por jorgewolf en 27-07-2022 a las 21:36.
Citar y responder
Antiguo 27-07-2022, 21:38
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Pienso igual que los compañeros, esa barca hinchable está más cerca de ser un juguete que de ser una embarcación como tal, todo lo que te gastes en ella no tiene mucho sentido, si la idea es poner motor y suelo de tablas y tal lo suyo es una neumatica.

Más que nada por la seguridad, ese tipo de barcas te puede dar un susto sin darte cuenta, yo las veo súper peligrosas.

Por 4 duros venden neumaticas medio aseadas que aún teniendo 2.5 metros va a ser muchísimo mejor en todos los aspectos que una barca de esas de Intex
de que hablamos para que yo me haga una idea... me gustaria motor electrico para menos ruido y mantenimiento.
Me puedes mandar un link o foto de la idea que tienes en mente? no se que es una neumatica....la tipica zodiac? que tal se almacena eso?
gracias

ademas y lo digo en serio. aun no le he abierto, para devolverla a amazon hay tiempo....
La barca ha costado 100€ el suelo seran unos 20, el motor, unos160, el soporte 20, la bateria 80 y la caja de la bateria 100.... por encima todo ello...
el lote se pone en ... 480....
hay algo mejor y que se pueda transportar facil en medio maletero?
se agradecen las ideas

Editado por jorgewolf en 27-07-2022 a las 21:50.
Citar y responder
Antiguo 27-07-2022, 22:12
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,565
Recibió 5,080 Agradecimientos en 2,921 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Seahawk 3 Intex y muchas dudas

Cita:
Originalmente publicado por jorgewolf Ver mensaje
Aunque me hayais bajado un poco la ilusion, os doy las gracias por vuestras opiniones...
Hola jorgewolf en absoluto he intentado quitarle la ilusión, al reves, creo que es muy interesante empezar como tu, le vas cogiendo el gustillo con poco dinero y ves que si te gusta, ya puedes empezar a gastar de verdad dinero y mas dinero.

Espero que disfrutes mucho y en breve ver tus dudas con una neumática o incluso algo mas "duro".

Saludos
Rafa

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 27-07-2022, 22:40
Pirata pata palo

Cada uno con sus caprichos y sus cosas hace lo que quiere o lo que cree que es mejor, yo he opinado desde mi punto de vista y no veo ese tipo de barcas para meterle batería y motor y salir en Salou al mar o a un pantano, no le veo éxito al plan.
Pero siempre desde mi punto de vista, veo 400-500€ con lo que una vez estés en el agua vas a pensar: - que m****da es esto?

Antes compraría una barca tipo zodiac de 2.50-3metros o incluso 330 o así y aunque inicialmente sea más cara creo que será más segura en todos los aspectos, esas barquitas hínchanles el problema que les veo es que no te puedes sentar en el “flotador” y una vez te sientas dentro pues es como una piragua pero que navega peor y que necesitas motor y batería y tal, no se yo no lo veo pero eso no quita que mucha gente igual lo usa y se lo pasa súper bien con ese tipo de barquitas

Un amigo vendió hace poco una zodiac con suelo hinchable de alta presión y un motor de 8cv por 1200€ y eso ya es algo aceptable con cierta flotabilidad y tal.

Yo empecé con una zodiac hinchable de 2.40 despegada que pegó mi padre y con un motor de 2cv empezamos a salir y ahora pues tengo una pequeña open pero yo con una barca tipo la que propones no me atrevería a salir a “navegar” más allá de echarme unas risas y pegarme un revolcón al entrar o al salir.

Por último decirte que si tienes ilusión, hazlo y si luego quieres algo mejor siempre estarás a tiempo.
Citar y responder
Antiguo 27-07-2022, 23:23
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por Josenrg Ver mensaje
Cada uno con sus caprichos y sus cosas hace lo que quiere o lo que cree que es mejor, yo he opinado desde mi punto de vista y no veo ese tipo de barcas para meterle batería y motor y salir en Salou al mar o a un pantano, no le veo éxito al plan.
Pero siempre desde mi punto de vista, veo 400-500€ con lo que una vez estés en el agua vas a pensar: - que m****da es esto?

Antes compraría una barca tipo zodiac de 2.50-3metros o incluso 330 o así y aunque inicialmente sea más cara creo que será más segura en todos los aspectos, esas barquitas hínchanles el problema que les veo es que no te puedes sentar en el “flotador” y una vez te sientas dentro pues es como una piragua pero que navega peor y que necesitas motor y batería y tal, no se yo no lo veo pero eso no quita que mucha gente igual lo usa y se lo pasa súper bien con ese tipo de barquitas

Un amigo vendió hace poco una zodiac con suelo hinchable de alta presión y un motor de 8cv por 1200€ y eso ya es algo aceptable con cierta flotabilidad y tal.

Yo empecé con una zodiac hinchable de 2.40 despegada que pegó mi padre y con un motor de 2cv empezamos a salir y ahora pues tengo una pequeña open pero yo con una barca tipo la que propones no me atrevería a salir a “navegar” más allá de echarme unas risas y pegarme un revolcón al entrar o al salir.

Por último decirte que si tienes ilusión, hazlo y si luego quieres algo mejor siempre estarás a tiempo.
Muchísimas gracias por tu reflexión. Completa y argumentada. Compro tu idea. Pero tengo algunas dudas. Si me decanto por la tipo Zodiac... Puede ser motor eléctrico? Se puede desinflar y llevar de aquí para allá con facilidad?
No tengo un punto fijo donde dejarla y la portabilidad es crucial.
No quiero remolques ni complicaciones similares.

Gracias de nuevo. Estáis siendo de mucha ayuda.... Por ahora sigo sin abrir la caja de la seahawk.... Jajaja
Citar y responder
Antiguo 28-07-2022, 01:13
Piratilla

Sois muy mala gente. Me habeis picado y he estado mirando neumaticas y ya me he puesto las pilas con ello...
la Quicksilver 250 o la 300 me han enamorado, pero realmente son mas grandes y ademas me temo que me olvido del motor electrico. Esto necesita un gasolina...
eso hace que todo sea mas grande, mas pesado y mas caro.

asi que he decidido hacer una cosa....
voy a probar mi seahawk 3 para ver que tal se da... y si me gusta y me da por meterle un motor, ahi me paro y reflexiono....si merece la pena gastar en el motor...o mas bien dar el salto ya a las neumaticas...

resumiendo, me tira para atras el peso, el volumen y la obligatoriedad de llevar motro gasolina.
pero el jueguete MOLA MUCHISIMO.

Una ronda para todos. esta la pago yo.
Citar y responder
Antiguo 28-07-2022, 01:24
Suertudo Suertudo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 304
Recibió 283 Agradecimientos en 170 Mensajes

Bienvenido a este mundo de locos.
Disfruta de la embarcación, juega y haz todas las modificaciones posibles, siempre con cabeza y sopesando los pros y contras, los tuyos. Esa será la firma en la que aprenderás de este mundillo y de lo difícil y fácil que puede ser.
Es seguro que si te enganchas, esta no será tu embarcación definitiva, pero si te aseguro que será la que recordaras siempre y la que mas te enseñará.

https://www.gorilonracing.com/
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Suertudo
jorgewolf (28-07-2022)
Antiguo 28-07-2022, 07:52
Pirata pata palo

Las neumaticas las puedes llevar en el maletero del coche sin problemas, ocupan un poco más, pero se pueden llevar sin problemas, con un motor eléctrico no creo que tengas problemas para ir por pantano pero para el mar supongo que necesitarás un motor de gasolina.

Ayer estuve mirando en wallapop por curiosidad y vi un par por 700-900€ que estaban en muy buen estado y iban con motor de 4t incluido, siendo de 2.80 y 3 metros pero con una manga muy superior a la intex y sobretodo que te puedes sentar en los flotadores y dejar todo el suelo para guardar cosas, si simplemente es para salir a dar un pequeño paseo con un motor de 3.5-4cv es más que suficiente.

Y lo más importante es que en esas barcas si son de suelo hinchable (el suelo es como una tabla de paddlesurf) incluso te puedes poner de pie lo cual hace que no tengas que ir todo el rato sentado y ganas mucho en comodidad
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Josenrg
jorgewolf (28-07-2022)
Antiguo 28-07-2022, 09:17
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes

Yo desde luego con mi mujer e hijos si ademas son pequeños, no me separaba 100 metros de la orilla con el hinchable.....insisto, por 600 euros seguro que hay de segunda mano alguna neumatica con la que si me separaba esos 100 metros de la orilla......de verdad que aunque te parezca parecido...no es lo mismo un hinchable que una neumatica......si estas a tiempo de devolverla planteatelo.
A parte no te creas todo lo que sale en you tube.....una cosa es que sea adaptable, y otra que se pueda adaptar con seguridad.
Por otro lado y aunuqe te parezca que no, una simple piragua inchable.....navega y podeis ir dos remando y me da mas seguridad que ese hinchable, y aun sin motor andaras mas remando.
Yo es mi opinion....y sobre todo si piensas montar niños.
No lo digo por quitar ilusion, si no por intentar dar seguridad si tienes desconocimineto nautico.
jorgewolf (28-07-2022)
Antiguo 28-07-2022, 09:51
Martae Martae esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 418 Agradecimientos en 331 Mensajes

Disfrutala este verano , Disfrutala YA !!!!

El año que viene quien sabrá que pasará.

Solo un pequeño consejo si vas con niños equiparos con unos chalecos salvavidas minis de 50 newtons.

Otro detalle , CUIDADO CON EL VIENTO ! , este tipo de embarcaciones derivan con extrema facilidad.

A Navegar ! ! !
jorgewolf (28-07-2022)
Antiguo 28-07-2022, 12:27
Piratilla

Lo peor del tema es que teneis razon... toda la del mundo....
Se va a ir con el viento... es muchisimo mas inestable.

900 euros en wallapop con motor incluido es muy buen precio.

Me teneis hecho una duda...

voy de vacaciones a la playa unos 10 dias al año (habiendo suerte). Tengo dos hijos y mujer.... los maleteros en esos viajes, van como van....(se puede poner una baca, es cierto)

por otra parte, llegar a la playa o al pantano para sacarla del coche y llevarla al agua, supongo que no sera lo mismo claro...es mucho mas facil el juguete que la neumatica.
Os agradezco mucho las opiniones, aunque me esten sumiendo en un mar de dudas. (expresion que viene al pelo aqui)
Citar y responder
Antiguo 28-07-2022, 15:21
Martae Martae esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 418 Agradecimientos en 331 Mensajes

Este año lo " solucionas " asi.

Si te gusta y ves que a los chavales les va les dices que el año que viene los reyes traeran una neumática mas grande ....

No te preocupes y a disfrutar de la barquita, del sol , de la playa y de la familia ....
jorgewolf (28-07-2022)
Antiguo 28-07-2022, 16:16
Piratilla

He hinchado esta mañana en casa la Seahawk 3.... y se me han resuelto las dudas....
es grande... y resistente... al menos en el salon de casa....
los niños e incluso mi mujer se puedne sentar perfectamente en los bordes y poner los pies en el suelo...
la base hinchable es bastante inestable... pensare en alguna madera que le de firmeza una vez puesta.

Ya se que es lo que voy a hacer....
Este año tiro con la seahawk 3 con madera en el fondo... pantanitos y embalses.... la llevare a la playa, pero solo llegare "donde cubre" para divertirme con los niños....y con un ancla....

me olvido del motor....

Cuando pase el verano, llegue el frio y la gente venda mas barato aun, estare dando la coña por aqui y buscare por wallapop buscando una neumatica de 2.5 a 3.0 metros... y pensare en la posibilidad de motor electrico o gasolina.

y esa sera mi diversion del año que viene...

Hoy me he divertido mucho hinchandola por primera vez.... montando los remos etc... nos hemos subido todos jajajj en el salon... un show....

creo que el Lunes por la tarde la botaremos.
cerca del pantano de san juan.

saludetes y una ronda de cafes, por las horas.
Citar y responder
Antiguo 28-07-2022, 17:22
Piratilla

hellooooo
vamos con las dos primeras dudas reales...

1 Declaracion responsable de la "Confederacion hidrografica del tajo"
acabo de presentarla de forma telematica y me ha extrañado mucho que no me solicite el pago de ninguna tasa.... Parece que lo "resuelven" en 15 dias, pero mientras tanto si salgo con la barca, llevare impreso el justificante de presentacion...Pero ... sin ninguna tasa???? ya me extraña.

2 De cara a poder parar en alguna zona y fondear, estoy mirando un ancla sencilla. He visto de 0.75kg y de 1.5kg... las tipicas plegables de 4 "cucharas".
me he informado sobre el correcto uso y el tema de la cadena y la brida o nylon. MOLA.
Os parece suficiente para poder fondear la hinchable? 0.75kg o 1.5kg?

graciassssss
Citar y responder
Antiguo 28-07-2022, 18:14
buratatxo buratatxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes

0'75 para una hinchable vas sobrado y no importa ni que sea un ancla, con un peso y una cuerda ya te vale.
Citar y responder
Antiguo 28-07-2022, 19:28
Piratilla

Cita:
Originalmente publicado por buratatxo Ver mensaje
0'75 para una hinchable vas sobrado y no importa ni que sea un ancla, con un peso y una cuerda ya te vale.
aunque me parece increible que eso sujete nada... si pregunto sera para creermelo...
ancla de 0.7 kg y 10 metros de cabo pedida....
si necesito mas cabo, ya le empalmare.

Gracias
Citar y responder
Antiguo 29-07-2022, 00:36
buratatxo buratatxo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes

Cita:
aunque me parece increible que eso sujete nada... si pregunto sera para creermelo...

Gracias
Yo tengo un conocido que usa una pesa de 1Kg de esas de mancuerna y un cabo como ancla para un kayak y ningún problema, pesca sin moverse de sitio, por eso lo digo.
Citar y responder
Antiguo 29-07-2022, 07:54
Pititis Pititis esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 1,096
Recibió 355 Agradecimientos en 169 Mensajes

Cita:

Gracias
Piensa que un barco de 3 toneladas lleva un ancla de unos 20 kilos máximo, así que hecha números

No te preocupes que con eso no te moverás del sitio

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Citar y responder
Antiguo 29-07-2022, 16:42
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,927
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Yo soy un fan de los "artilugios hinchables", hasta el punto de que tengo una auténtica flota. Usa el buscador para encontrar una conversación titulada "Neumática y motor de juguete: dudas existenciales", en la que encontrarás algunas de mis aventuras con una neumática similar a la tuya.

https://foro.latabernadelpuerto.com/....php?p=1920056

Otra conversación interesante se titula "Zodiac a vela"... creo que el nombre lo dice todo.

https://foro.latabernadelpuerto.com/...ead.php?t=3568

https://foro.latabernadelpuerto.com/...ad.php?t=66762

De todas formas, piensa que, con los años, llevar la barca y sus accesorios hasta la Playa, hinchar, montar, ... y, a la vuelta, desmontar, deshinchar, plegar, ... acaba haciéndose pesado. Yo, últimamente, me he pasado a una firma de navegación hinchable más minimalista. Busca la conversación "Packraft" para saber más...

https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=170094
Citar y responder
Antiguo 29-07-2022, 17:46
Piratilla

me acabo de abrir los 4 enlaces y voy a investigarlos, luego te cuento, gracias.

muy interesante todo. Menudas experiencias y moddeo.
Seguire vuestros pasos... bueno, mas lento, porque soy de secano y todo va mucho mas lento sin tener el mar cerca como es logico.

El Lunes botadura y bautizo.
Durante la semana tomare medidas para hacer el fondo de madera... y asi pasare el verano...(si logro que toque el agua 10 veces ya me sentire todo un campeon)

Y alla por octubre noviembre buscare mi primera neumatica y le buscare un motor electrico con poco ruido aunque tenga poco empuje.
Y a no ser que me pique mucho el gusanillo... (y acabe como mi padre con un bimotor de diez metros de eslora) me quedare ahi con mi neumatica de 3m y motor electrico. (venga valeeee puede que un motor decenteeee con el tiempooo) jajjaj

Saludetes a todos.

Editado por jorgewolf en 29-07-2022 a las 18:05.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jorgewolf
J.R. (29-07-2022)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro