![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y rondas frescas!!! (Sin corbatas, por supuesto...)
Yo soy un feliz armador de un Westerly konsort duo. 29 pies de confort y comodidad. Bañera pequeña pero amplia al tener caña (desmontable). Super espacioso y luminoso y con gran estiba (ademas de 450l agua y 180l de gasoil) Soy más de invierno que de verano, asi que disfruto del cafe calentito, navegando a vela y corriendo mi curri, eso si, dentro de la cabina con la visión panorámica que me ofrece su deck salon. Contras, a vela no ganaré regatas (ni voy), y la emoción de la vela y sus escoras han quedado en el pasado, como mi melena... Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el que más me gusta y creo que es el mejor es el Fisher, el de la foto no es mío por desgracia, pero le hice estas fotos porque me pareció precioso, han sido tomadas en Gijón. Tiene una cabina enorme y bajo cubierta mucho espacio, creo que son muy marineros, normal su nombre ya indica que son copias de los pesqueros del N. de Europa y de todos los modelos supongo que cuanto mayor mejor, el problema es que no veo ninguno por España, el de las fotos creo que en mayor de 30' hay bastantes a la venta en EE.UU. y Canadá y más baratos que en España.
Estoy intentando subir las fotos pero no soy capaz. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay motoveleros nuevos? No veo que se lleve este estilo de barcos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve hace años un “ Space 800” , muy habitable, con orza abatible que para algunas zonas viene muy bien.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|