La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #23  
Antiguo 03-08-2022, 07:08
Avatar de Prometeo
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 12-10-2010
Localización: Atlantico - Mediterraneo
Mensajes: 5,244
Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Registro de Incidentes Con Orcas

No tengo claro si ya se ha notificado o es diferente

El problema de seguir los casos por los medios, es que aparecen en cabeceras distintas o en sucesivas ediciones y algunas veces no tienen los datos que completan en las siguientes publicaciones.

Por otra parte, es de sospechar que no todas las incidencias se publican. Los que pueden volver a puerto por sus propios medios y no piden rescate, muy probablemente no se publican,

Tampoco tenemos datos del tipo de barcos - por ejemplo si se encuentran con un timón metálico, al morderlo , les disuade. unos dicen que los muerden como si intentaran inmovilizar una ballena y otros que los empujan y doblan.

Quizás sería bueno solicitar a la administración que al tiempo que promueven estudios sobre el comportamiento de las ballenas, se difundieran datos más precisos sobre las incidencias que pudieran servir por ejemplo para Elaborar algún tipo de protección para los timones


https://www.lavozdegalicia.es/notici...8080737989.htm

 

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto