![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, una ronda de cervezas a mi cuenta
Estáis sacando a navegar a vuestros pequeños? Yo me estoy dando buenos paseos por el Mar Menor. Por cierto @esscapar monté la trapa y ha quedado de lujo. Ahora tengo otra preguntilla a ver si me echáis una mano... Como puedo instalarle un "piloto automático casero"? Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola antonio, pues hace tiempo que no navegamos con el pequeñin; hay mucha gente y me da pereza andar buscando donde dejar la furgo despues de botar el barco (voy a mirar los Urrutias a ver si han limpiado un poco).
En cuanto a piloto automático casero hay varios videos que lo explican, pero mientras mírate esto que puede ser suficiente. https://foro.latabernadelpuerto.com/...&postcount=472 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a esscapar | ||
antoniohb (04-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Esscapar, tomo buena nota. He encontrado también este sistema que puede ser interesante -> https://youtu.be/WCLsNcZp6rA
Gracias de nuevo y espero que vuelvas al agua pronto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ,
Vamos a reanimar el post , que lleva meses muy varado , ya que casi ha pasado el verano ,podemos ir contando nuestras travesías con estos cruceros de casi 15 pies. 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Está bien que animemos el cotarro!! Tragos para tod@s!
Este verano muchas salidas, pero pocas travesias... Mi plan era dormir en el bita 5 una noche y una travesía de unas 15 millas ida y otras 15 vuelta, a la media hora de salir se me rompió el enganche de un obenque arriba en el mastil y de vuelta para casa... Conseguí arreglarlo al dia sigueinte pero ya no pude hacer la aventura. Espero poder contaros en la próxima como es dormir en nuestros barquitos. Saludos!
| Etiquetas |
| bita 5, martinez marcos, pastinaca |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|