![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Cofrade
Yo me compre uno, para mantenimiento del casco y emergencias varias… Estoy muy contento, para mi las minibotellas no me dan el juego necesario, no tengo que estibar botellas más grandes y el tiempo de buceo es de dos horas El otro día, un compañero “pillo” un saco de plástico con las dos hélices y se lo quite sin problemas Eso si, si quieres bucear a más profundidad de lo que te da la manguera es complicado Lo tengo en el mar menor por si estás interesado y eres de por aquí. En verlo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a La serena | ||
Ragavi (05-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es el "vale para todo lo que puedo necesitar en el barco bajo el agua" lo que me parece interesante. ¿La vida de la batería tienes clara cuál puede ser? ¿Y hay recambios? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo dos años, lo aclaro bien con agua dulce, lo seco bien antes de guardarlo y, no se si sirve de algo, cuando lo dejo en el trastero por tiempo, la manguera la guardo en una caja añadiendo talco que le quita de humedad, No lo utilizo mucho pero no he tenido problema alguno He comprado boquillas extra por si mis hijas quieren bucear Importante hacer curso paddy Si quieres más información no dudes |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|