![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El velero Bon 3 fue atacado hoy en Finisterre por un grupo de orcas, parece que con perdida del timon.
Editado por Icarus en 06-08-2022 a las 19:53. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Icarus | ||
BuzoGS (07-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todo el mundo.
Estoy en Camariñas fondeado desde hace tres días esperando a que amaine un pelín el viento y mañana parecía que el parte era perfecto para pegar un salto hasta Muros. El caso es que se me ocurre llamar al centro de coordinación de Salvamento Marítimo de Finisterre para ver cómo estaba el asunto, y la contestación que me dieron me dejó de piedra. Hoy cinco ataques, cuatro necesitaron remolque y ayer también una cosa parecida, la persona que me atendio entraba de guardia y no me podía dar los datos exactos, pero que tuvieron lío para dar y regalar. Cuanto tardarán en restringir la navegación? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Noray 43 | ||
BuzoGS (07-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba.......los ataques fueron entre 1'5 y 5 millas de tierra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardarán en restringir la navegación?....La pregunta no es esa, la pregunta seria ¿Cuándo van a resolver el problema y evitaran que esos animales ataquen, impunemente, a las personas?
ya hundieron un barco y causaron decenas de ataques a indefensos marineros, tal vez cuando maten a alguien, ¿entonces vendrán las soluciones?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Instagram somos THESAILINGDREAMERS y allí podéis seguir nuestra aventura NAVEGADA 2023 desde el Cantábrico al Mediterráneo (fotos y vídeos) Y si os gusta leer, también podéis descargar mi novela, con tema náutico de fondo, "Los caminos del agua" https://www.libreriaproteo.com/libro...-del-agua.html Visita mi blog, encontrarás relatos para leer (algunos con la mar de fondo). http://elblogdejlconty.blogspot.com.es/ Editado por XALOC en 07-08-2022 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Crei que este hilo era para INFORMACION util para la navegacion, para opiniones sin el minimo conocimiento estan las barras de los bares
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , eso es rebuscar en el hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Hace mucho tiempo que escribí eso en el hilo, desde entonces le esta picando. Solo la verdad ofende o pica…
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Orca choca contra un yate frente a Shetland en el primer incidente de este tipo en aguas del norte
https://www.theguardian.com/environm...orthern-waters |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, repetí la noticia, estaba buscando mensajes anteriores y salté este, justo lo vi ahora. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|