![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la opción mas sensata es buscar una zona segura donde pararlo contra algo, mi opinión es que el patrón ha actuado bien.
Yo tambien lo creo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que no iba con máquina; al chocar queda detenido e incluso retrocede. Si fuera con el motor y avante, la tendencia sería insistir en golpear contra el pantalán una y otra vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien vuelve a golpear, más flojo pero lo hace.
Yo tengo el barco también en Alicante, aunque en el club de al lado, y un amigo que si lo tiene en la Marina Deportiva me dijo que los marineros le dijeron que iba con arrancada, muy poca pero si iba con los motores avante. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí va con arrancada, pero poca, se ve como vuelve a acercarse, además estaban esperándole no apareció ahí de casualidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo (desde la comodidad de un fondeo a varios centenares de millas) que el patrón hizo lo que pudo, incluso, que hizo lo correcto. Quizás mejor de lo que habríamos hecho la mayoría de quienes leemos este hilo, empezando por mí. Siento el susto, pero brindo por la ausencia de daños personales. ![]() Editado por Avante en 11-08-2022 a las 14:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Avante | ||
tony17 (11-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |