![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa zona se utiliza habitualmente para dos cosas, una para tirar la basura en los contenedores que hay subiendo las escaleras y camino, en la carretera, y la segunda, para recoger a los amigos, hijos, etc, e imagino que para recoger clientes de los barcos de chárter, pero por lo que yo he visto este julio, todos lista sexta, con lo que la acusación de ilegales, me paré un poco fuera de lugar.
Por otra lado está la actitud del supuesto beneficiario de los muertos, en la que yo no voy a entrar, si se lucra o no, me da igual, sería mucho mejor en esa zona, tener boyas que no tener que echar el ancla. Yo a ese señor no lo conozco. A los que están bañándose, que le esperan al de la auxiliar que no conocen la ley del mar, le diría que ellos tampoco, pues se permite el desembarco y embarque en la perpendicular de la costa, a menos de 3 nudos. Y esa zona, precisamente esa zona, es una serie de embarcaderos para barcas locales, que permiten un acceso relativamente cómodo a tierra. No sé si bañarse allí será adecuado normativamente, pero que está hecho con mala intención ese día, eso creo que no se nos escapa a nadie. La solución, facilitar las cosas a todo el mundo, con un poco de cabeza y pensando en los intereses de todos. Quizá un embarcadero un poco más saliente a la derecha de la zona de baño, según miras desde la costa, facilitara las cosas y no te estuvieras metiendo entre bañistas Falta mucho respeto en ese vídeo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que cansinos con la posidonia si lo único que les importa es sacar dinero con boyas y luego pasar del tema de la planta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si para eso tengo que ser "cansino", lo soy, y no solo contra los imbéciles que fondean encima, también contra los que no vigilan los emisarios que ensucian o contra los ayuntamientos u otras administraciones que permiten verter al mar la mierda sin más. Espero haber aclarado mi postura sin acritud alguna, birras para todos que hace calor. ![]() ![]() |
| 4 Cofrades agradecieron a tanisevo este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que daño le hace a la posidonia el señor de la goma que hace viajes sin usar equipo de fondeo? Mucho menos que el que le hace la masificación de turismo en tierra. Yo vivo en una zona turística y uno acaba hasta los huevos de los turistas, sobre todo en las Baleares se debería atajar el turismo masificado que hay y en lugar de eso, debido a la alta demanda eliminar parte del turismo que hay, sobre todo el low cost que llena los bolsillos de unos pocos a cambio de dejar basura para los lugareños. En el fondo lo de la posidonia no les importa nada, es una excusa para montar un chiringuito alrededor de ella y después hay gente a la que le han vendido la película que se cree que ayuda a una buena causa cuando solamente les ayuda a legitimar el chiringuito. Porque todas las medidas que se aplican van encaminadas a sacar dinero a la gente, no a hacer cosas para mejorar el estado del mar. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a josalb | ||
cabadias (15-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Retira la posidonía de un fondo de arena pelao, para que veas que riqueza marina vas a tener, cuando salgas con tu zodiac de pesca.
Que esos barcos esten fondeados casi hasta la misma linea de playa, pues tampoco. que los bañista te increpen, cuando te has comprado el barquito para pasear, los has pintado, pagado tasas y demas, pues tampoco. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|