![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Stratosait. Sin asegurar que es la misma avería te cuento mi experiencia He tenido ese mismo problema esta semana con la emisora. encendía, tenía el display normal pero estaba muda. Coincido con el vecino de pantalán, pongo mi emisora en modo LO a 1 watio de potencia y comunico con él , me escucha perfectamente pero yo nada.
contacto con el taller y me dicen que la cambie que no merece reparar. mi emisora es una JMC Navman RT2500, sospecho del altavoz interno. Todas las emisoras tienen por su parte trasera un conector para perifericos, entre ellos un altavoz externo (en mi equipo salen 8 cablecillos, el naranja y negro corresponden al altavoz) Tengo instalada el la embarcación una radio con cuatro altavoces colocado a 30cm de la emisora , localizo los cables del altavoz que está más cerca del puesto del piloto, lo corto a la altura de la emisora ,una borna a los cables naranja -negro y a funcionar. Te aseguro que la emisora se oye mejor que con el altavoz suyo, más claro sin tanto ruido agudo como a chicharra. Suerte con la prueba, se tarda menos en hacerlo que en escribir el mensaje. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver en qué queda el tema.
El Técnico no parece que lo sea tanto. Suerte Un saludo ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |