![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillante el discurrir y buen diseño.
Si funciona, no requiere mucho espacio interior y el coste no es desproporcionado. Será negocio. ![]() ![]() |
|
|
|
Pues yo no veo… si una o varias se pinchan no te das ni cuenta y lo que si va a subir es la factura de la reparación.
Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Al final, para que se navega? Si no hay que hacer nada mas que llevar el timón, si se instala un giróscopo para que el barco no role, para que se navega??
Estar en el mar implica aceptar determinadas situaciones; el barco rola, las defensas se deben subir, el agua moja... Es navegar o es postureo, llegar a la cala, bañarse, mostrarse, y volver a puerto? Quizá me estoy volviendo viejo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
anengra (15-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
La pijadita tiene que costar más que mi barco
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es el coste, tenemos ingenios en nuestros utilitarios más sofisticados y costosos. Si fuera un buen invento, solo tendría que popularizarse para que bajaran los costes.
El problema que le veo, es que la “ piel del globo “ es muy delicada para que pueda hincharse y desincharse a fin de entrar en el pequeño alojamiento que tiene asignado No creo que nadie dejara tranquilamente el barco con esas defensas. Creo que eso solo sirve para un uso puntual y quizás para barcos que se almacenan en estanterías como es habitual en Miami |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Prometeo | ||
Josejoaquin (13-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esas defensas durarían muy poco en mi puerto con viento norte. a mi me las revienta. ya digo que lo de las defensas esta muuu mal resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buen invento… probablemente será caro y precisará mantenimiento, pero en barcos de ese nivel es un accesorio que seguro que triunfa.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|