![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Correcto buena apreciación. pero por donde ando yo, esto ha venido pasando en poco tiempo pa'ca. Y te digo que tengo imagenes de alucinar. pintadas en cuevas, vale sin valor arqueologico, pero pintadas con escritos cada cual más absurdo. Yo lo veo como un problema pero un problema de salud mental |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Internet es una muestra de ello, antes el tonto.del pueblo solamente lo escuchaban en su pueblo y ahora tiene un altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que donde vivo yo es un sitio mas o menos pequeño, una isla, y aquí canta todo mucho. pero que mucho. Y lo mismo te digo para estas cosas de escritos. como las basuras que la gente tira por la ventanilla del coche, lo ves en las cunetas. en medio del campo en medio de la nada, dos o tres botellines de cerveza. O en la costa amasijo de naylon mas aluguna lata que otra, que se sepa que estuvo pescando. Y canta pero que mucho. Lo peor no es que a lo mejor sea un ecologista a ultranza, que no es el caso, sino que no entiendo una mier.....
Y hasta preocupa un poco. Editado por Bernardo II en 14-08-2022 a las 14:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de guerra lo que voy a escribir sino de defensa pasiva y es que lo he visto en algunos fondeos de motoras y veleros es que dejan suelto el aro salvavidas con sus metros de cabo. Llegado el caso de querer pasar otro barco te da un aviso o si estás fondeado y lo ves lo retiras y lo vuelves a dejar. No hace falta muchos metros de cabo para que el ávido aviador se de cuenta que aparte de los aros puede haber gente en el agua.
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|