![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser que no este cargando, es un voltaje de bateria cargada, tienes que ver si hay diferencia cuando arranca. menos de 13,5 lo veo poco.
Podria ser que el cable que indica al alternador que esta contacto puesto y debe generar corriente no este conectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Hablan también de la toma a tierra, faltante o defectuosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia el valor entre motor encendido y apagado??
A ver si te va a fallar un cable y era todo el problema |
|
|
||||
|
||||
|
cuando arrancas el motor el alternador te tiene que dar más voltaje, lo mejor es medirlo a la salida del alternador porque si el voltimetro lo tienes lejos hay una perdida que te puede marcar menos aunque el alternador en realidad te de mas, pero si eso es lo que da el alternador yo diria que no está bien y no te está cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si marca 12,6-12,7 V ese alternador no está cargando, a no ser que te haya puesto un diodo de separación entre circuitos de los antiguos que provocan caidas de tensión de 0,7 V
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la luz de carga del alternador se apaga cuando arranco, pero no hay diferencia de voltaje con el motor en marcha o apagado y prácticamente las baterías en medición directa, tampoco marcan diferente arrancado o encendido.
A mi me da la impresión que es problema de montaje. Seguiré investigando y volveré a llamar al mecánico. Gracias por vuestras sugerencias. Saludos y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|