![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
No lo voy a hacer yo. Tengo el barco en venta y hay un posible comprador que se está plantando llevarlo por tierra. Yo creo que no esta echando bien las cuentas y está subestimando el coste del transporte porque le han dado un presupuesto muy incompleto. El no tiene experiencia y tendría que encargar el trabajo. Desarbolar, cuna y barco al camión con el palo encima, mil kilómetros de carretera, volver al agua y arbolar. Mucha tela. Yo en su lugar buscaría un barco en su zona y se lo he dicho, pero ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Petra II | ||
papaventos (17-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
papaventos (17-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puede que esté equivocado. Yo a partir de lo que cobraba el astillero por la operación para el barco nuevo (unos 4.000 euros mas IVA hace unos 20 años), me parecía mucho más caro de lo que me decís.
Evidentemente un coste cuasi fijo (transporte) compensa más para un barco más caro (visión objetiva). También hay cuestiones subjetivas (es el barco que quiero). Xepe71, ¿qué manga tiene tu 25 pies? Es mío son 2,98, no se si se va a un transporte especial, lo cual debe encarecer mucho el asunto. Gracias a todos por vuestra información. Se la paso al interesado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como comento, tuve que esperar un mes a que el transportista tuviera toda su ruta preparada, a cambio del precio más que correcto. Otras empresas me ofrecían el transporte por camión, por unos 1500€ creo recordar. Para tener una oferta, puedes probar uship.com/es, tu pones las medidas de tu paquete (barco) y la gente va ofertando, y te quedas con el que quieres (que no tiene porque ser el mas barato).
papaventos (26-08-2022), rash (22-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para un velero de 23 pies que estaba pensando en comprar, me dieron hace dos años (la misma náutica que lo vendía) 900€ por izar + desarbolar/arbolar + transporte de 200 km. No incluía botadura en destino.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|