![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese dinero yo me iría a un 6,50m fueraborda open con hard top, le vas a encontrar con poca antigüedad y buen estado, lo demás por ese precio es meterse en una hipoteca de mantenimiento un barco de 7,5 m de eje en buen estado rondan todos los 30000 euros, claro hablo de barcos supermimados y equipados para navegar a la última.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Raya7 | ||
gutiiiiii (20-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que te informes sin prisas del tipo de barco que quieres, busques sin prisas y valores las habilidades que tienes para poder hacer tu mismo cosas de mantenimiento.
Yo se de alguno que cuando compro el barco no sabia porque le vibraba el mismo y hoy en dia es un experto. Visita algun puerto deportivo, observa el ripo de barco que te gusta y si tienes oportunidad habla con el dueño y preguntale sus opiniones sobre el mismo. El mundo esta lleno de buena gente que sin duda te ayudara y resolvera tus dudas. Suerte y animo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amura61 | ||
gutiiiiii (20-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestra ayuda señores, estoy aprendiendo muchísimo.
Visto lo visto, leyendo vuestras recomendaciones y según me voy informando creo que la mejor opción para nosotros sería alguna embarcación cabinada con motor diésel y eje, aunque es cierto que están bastante cotizadas(a ver si en invierno consiguen bajar un poco los precios). Si no, optaremos por algo mas pequeño fueraborda. Como bien dice algún compañero por arriba, tenemos intención de alquilar alguna embarcación para ver que es lo que mas se adecua a nuestra preferencia y tomarnos la búsqueda con tranquilidad. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gutiiiiii | ||
Tritongolfo (23-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a tod@s ,
refloto este tema para no abrir otro hilo similar, voy a la caza de una motora , estoy mirando modelo Faeton 630 sport 3.0 o 4.3 o similar años 99' 00' 01' 02' si alguien conoce a alguien que venda algo parecido estoy abierto a propuestas. Por cierto , que opináis si una embarcación está en el agua durante 3 años sin sacarla y sin navegar , en que condiciones creéis que puede estar? tendrá unas barbas como Papa Noel .... se tendrá que hacer mantenimiento cómo si hubiera navegado , que opináis? no me refiero al casco, que seguro que hay que limpiar , si no a la cola...... Editado por buick68 en 27-11-2024 a las 18:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde consejo a todos los que no han navegado nunca ni han tenido embarcacion,es que antes de meterse en compras,os asesoreis bien de los gastos anuales que tiene una embartcacion de la eslora que andais mirando por vuestro presupuesto.
Una vez teniendo claro ese concepto,lo mejor para darse cuenta de que es lo que vosotros quereis,es Alquilar,y alquilar asi sabreis lo que hechais en falta y lo que no es imprescindible,y una vez tenido claro que a los componentes de dicha aventura les va el tema,ponerse a buscar sin prisas ni agobios. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|