La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 21-08-2022, 03:31
Avatar de Alocen
Alocen Alocen esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Localización: Costa deValencia
Edad: 67
Mensajes: 979
Agradecimientos que ha otorgado: 633
Recibió 524 Agradecimientos en 353 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Tormenta y zodiac

Hace muuuuchos años compré un Zodiac 321 nueva ( ¿ Sigue funcionando Italmotonáutica, en Barcelona. ¡ Qué extraordinaria familia ! ).
Bueno, pues en el espejo de popa tenía dos imbornales tapados con sus correspondientes tapones. Si los retirabas, tenían unas membranas entiendo que con el fin de evitar entrada de agua del mar.

Navegando, siempre con los tapones quitados.

Cuando volvía de navegar, lavado, secado, plegado y al garaje, hasta la próxima salida. Siento no poder dar información en amarre. Era siempre "portátil". Por eso la vendí. Un co***zoooo. Barca, motor, depósito, ancla, chalecos, elementos de seguridad (que los impusieron incluso para las tablas de windsurf... recordad las "tarteras" que Plastimo comercializaba para las tablas ). Vamos, que parecía la barca de los trastos.

Nunca tuve ningún problema de acumular agua en el interior. Y, como te dicen, a las malas una bomba de achique manual, y a funcionar.

Suerte.

Agustín
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Alocen este mensaje:
AlexGIRONA (21-08-2022), J.R. (21-08-2022)
 

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto