![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo puse en el termostato porque me parecía el sitio con mejor acceso a un punto de temperatura real de trabajo, primero lo puse en uno de los del intercambiador, pero no me convencía demasiado.
Como no salta la alarma de temperatura no estoy muy acojonado, pero un pquito si, es que levantas el cofre motor y es un horno, no me explico como no implosiona ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
||||
|
||||
|
La temperatura normal de funcionamiento de un motor de combustión son los 80 -90 grados C.
Ésta temperatura es la del bloque motor, no la del intercambiador, ya que éste elemento tiene dos fluidos, agua salada/refrigerante y depende del termostato, caudal de la bomba o de las revoluciones del motor y puede tener sus variaciones. Lógicamente, su temperatura es inferior a la del motor. Sí es cierto que la temperatura del refrigerante, antes de su entrada al intercambiador, será muy similar a esos 80- 90 grados del motor cuando alcance su temperatura "normal". |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sekutrack | ||
Egis (22-08-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|