![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Olvidaste colgar el papel.
A mí, que compré un velero francés de 7,9 en papeles me pasó lo mismo en Galicia, y encima hice autoliquidación y fui luego a validarlo porque no me salía algo bien, así que lo llevé ya ingresado en el banco. Cuando llego a la hacienda de la Xunta de Galicia, me dijeron exactamente lo mismo, y yo insistí en que era obligatorio por lo que había leído, pero ellos erre que erre no me querían sellar el papel de haber recibido ingreso de ese dinero y por tanto de que había quedado al día de la responsabilidad de pago, porque según me dijeron, en un caso así, no hay motivo ni obligación para pagar, por lo que que no podían certificar nada. Tras mucho insistir, hablar con el jefe de departamento, y decirles que no me iba sin eso firmado, me sellaron el papel, pero vamos para que me fuera por ser tan pesado Yo les decía que debía ser el primer contribuyente que haya pagado algo y que quiera pagarlo. Jajaja. Yo prefería tenerlo (además ya estaba ingresado el dinero) por si me venían los de verdes o los azules (aduanas) con algún regalito... Editado por Aitonos en 24-08-2022 a las 15:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Aitonos | ||
pmarmol (20-02-2025) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
No lo pillo. Con bandera polaca, un barco comprado en Espana entre espanoles residentes. Paga o no ITP? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo agrandar lo suficiente como para leer.
Podrías poner el número del artículo para poder descargar por internet. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo pinchas se hace grande.
Es el articulo 103. Competencias territoriales Saludos y un chorrito de brandy en el café de mi cuenta! |
|
|
||||
|
||||
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias.