![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Revisa la limpieza del casco, que no haya más porquería en un lado que en el otro. Si tienes enrollador de génova, mira que cuando esté desenrollado, el grátil quede centrado y no hacia alguno de los lados. Revisa carros de génova para ver si están en la misma posición el de ER y el de BR cuando te pasa esto.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Joanet78 | ||
Pepeb (28-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bernardo II | ||
Pepeb (28-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quilla u Orza deformada o mal alineada con linea de crujía?
Pepeb (28-08-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que el equipo de viento no esté bien calibrado y en un bordo te crees que ciñes cuando vas a un descuartelar y en el otro al ceñir vas emproado??
Perdón. Quizá es demasiado evidente. Pero conocí a uno… ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el equipo que llevo es un calypso de ultrasonidos y me marca bastante bien, y cuando me pasa esto miro el pabellón de popa y la bandera me coincide con un descuartelar y con través. Muchas gracias por tu respuesta!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le di el antifouling en abril y cada vez que me tiro al agua me pongo las gafas y checko estado del casco y ánodos para llevar un control y no veo nada extraño, de todos modos es mucha la diferencia de rumbo para que sea por suciedad Muchas gracias por responderme!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pepeb | ||
Joanet78 (28-08-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|