![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad tan tremenda. Cada vez que veo algo así, pienso que cuando nos salen los números, nos salen. No importa donde estemos, que estemos haciendo o con quien estemos. Que desgracia :-(
Ayer tuvimos una tormenta eléctrica considerable y me preguntaba cómo reaccionan las antenas de las motoras si les alcanza un rayo...y ya puestos, las cañas también son muchas de carbono (como el mastil del chico, entiendo)...que opináis del tema? Sin brindis. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que es de lamentar. Descanse en paz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria tener mas información pues me suena muy confuso todo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Una lástima, DEP.
No creo que el barco estuviera aparejado con vela latina, en las fotos se ve un aparejo normal de una mayor, los de vela latina que he visto son de mástil de madera corto, pero no soy un conocedor de los aparejos como para asegurarlo. de todas formas, sea como fuere es una desgracia muy grande perder la vida de una manera tan fortuíta. Mis condolencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una lástima, DEP
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí fuese vela latina o algo parecido, en la prmera foto se ve un segundo barco más afuera y se puede ver aunque esta hechada la vela abajo.
Hace un tiempo hubo un accidente parecido con una familia y un catamarán pequeño, y en tierra, lo llevaban a la casa tras una travesía. Creo que fue en Galicia tambien. No hubo victimas mortales pero casi no la cuentan, bastante serio el asunto. https://www.bing.com/ck/a?!&&p=a76f1...4tYXJlcw&ntb=1 Editado por Bernardo II en 30-08-2022 a las 07:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|