![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien siembra vientos recoge tempestades, sobre todo si te metes donde no te llaman.
Te recuerdo que esto es un antro de piratas, y si osas ofender a uno, luego vienen los lamentos. Mira como tiemblo.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Icarus (05-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bromas aparte, un Johnson 3,5 2T de 25 años, es un artilugio ruidoso, apestoso, y tecnológicamente superado, y el cofrade seguramente tendrá difícil encontrarlo en el mercado. Si ya lo tienes pues bueno, lo apuras hasta que diga basta. pero si lo has de buscar...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy deacuerdo contigo. Algunos están esperando que pongamos algún comentario qje a el no le guste para hacer daño.a esa gente no la entiendo.seguro que le molesta que estemos por aquí. Y la siembra me parece que la está haciendo el. Estoy deacuerdo contigo.cuando opinamos y alguno no está deacuerdo con nuestro comentario se lanza para ofender y hacer daño. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se hace daño, hay huesos rotos y sangre.
|
||||
|
||||
|
Cofraaaaaadessssss, que he abierto este hilo para que los que teneis experiencias con motores fueraborda eléctricos, buenamente me hagais partícipe de vuesta opinión y os quedaré muy agradecido.
No más peleas por favor, que algunos ya somos mayorcitos y cada cual se define con lo que expresa o de la forma que se expresa. ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo en su momento, como J.R. probé un 250 lbs. Tenía cuatro marchas dos baterías y la verdad es que iba muy fino... Simplemente engancha. Que obviamente, si hubiera tenido el fodeo en un puerto a 300 metros en la bocana no hubiera dudado en pillarlo. Pero teniendolo a más de una milla y en medio de una ría con corrientes potentes el balandro.. es otra cosa. Cualquiera remonta cuando está bajando y tú tienes que subir hasta el fondeo. Editado por Itxasfree en 30-08-2022 a las 23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Detrás de la pantallita hay muchos valientes.
En vivo y en directo: te meas encima.
|
||||
|
||||
|
He estado mirando en internet vídeos y opiniones de usuarios, y la verdad es que el TEMO 450, del que no había oído hablar hasta ahora, tiene una pinta buenísima. Pesa muy poco, te da una hora de autonomía, y se carga igual que un patinete eléctrico. De hecho, ES un patinete eléctrico modificado. Dicho todo lo cual, el precio es dos o tres veces el que sería lógico. A esperar que CECOTEC, que es el patinete que yo tengo, con el mismo principio de batería dentro de la columna, o Xiaomi, o quien sea, se entere, y seré el primero en comprarme uno
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Schneider | ||
LOHANI (06-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En PBO viene un artículo sobre las últimas novedades: motores sin hélice (llevan una especie de turbina con paso regulable) y otros con un sistema 'de aletas' que no entiendo muy bien como funciona. Pero parece ser que son mucho más eficientes que las hélices tradicionales.
https://www.pbo.co.uk/gear/new-elect...ficiency-70269 https://www.hy-generation.com/propul...rim6-preseries https://finxmotors.com/fin5/ Esto empieza a ser interesante.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|