![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin más comentarios sobre su mala suerte.
DEP. Perdonadme pero, en esta ocasión, no brindo. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Bfffff... A veces no sabe uno ni siquiera escribir. Como comentan más arriba incluso haciendo muy muy bien las cosas hay veces que toca...
Mucho ánimo a familiares y amigos. Y también a todos los navegantes de la zona. Siempre es un palo grande cuando sucede algo así cerca. Salud, Abrazo y buen viento! |
|
|
||||
|
||||
|
Tragedia de la duras.
Mi más sentido pésame a familiares y amigos. Hoy no se brinda. |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte desde luego.aqui en cartagena la vela latina lleva el palo de madera a lo tradicional pero da igual de que material lo lleves.cuando los astros se cuzan se cruzan.
Espero que soluciones para que no suceda mas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
El tabernero AMURA61 está en lo cierto, en la ría del Eo hay botes de vela latina que tienen la verga de fibra de carbono. En los campos de golf cuando va a haber tormenta tocan una sirena para que los jugadores se retiren a la casa club, pues muchos utilizan palos de fibra de carbono. |
|
|
||||
|
||||
![]() Qué tristeza ... No sé qué expresar pues para alguien tan joven encima ni parece apropiado un "descanse en paz" alguien tan joven y vital En cómo ocurrió quizá fue en esta curva no lo sé El bote algo escorado más la curva que suma más escora ... Y el tubo de fibra de carbono se acercaría al cable, eso pudo ser la suma de circunstancias de este triste accidente ... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|