![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y una ronda para todos.
Recientemente he adquirido un furia 32 y feliz!!!!!!!! pero tengo muchas dudas una de ellas es si es posible tener la zona de navegación 2 alguien me puede ayudar estoy en un mar de dudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Bienvenido cofrade Contacta conmigo por privado y te enviare el enlace al grupo de watsapp de los furias (somos 200!) y alli seguro que alguien te informa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cofrades:
Estoy haciendo un estudio previo para la remotorización de un Furia 332, y tengo dos preguntas para los armadores de este barco: - ¿Qué motor tenéis? - Si habéis remotorizado, ¿qué motor teníais antes? Me podéis contestar por privado o por aquí. Gracias de antemano. ![]() Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La mayoria de furias 332 o 302 llevaban de serie el sole mini 26 alguna unidad con el 33 la mayoria estan remotorizando al sole mini 29
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fesacre | ||
Apagapenol (12-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La opción del MINI-29 parece la más común, pero me interesaba saber si ha habido alguien que haya remotorizado con motores de otros fabricantes. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos y encantado de saludaros,
Si todo va bien en las próximas semanas seré propietario de un Furia 32 ![]() Os quería hacer una consulta, y es que el actual propietario quitó (o pintó la cubierta y quedaron debajo) las clásicas líneas de Furia rojo que van a la altura de las escotillas laterales. Mi duda es, no sé si es mejor hacer unos vinilos a medida y pegarlos, o bien pintarlas con alguna pintura recomendada. De paso, ¿sabéis el código de color exacto original? Tanto para esa banda como para repasar de vez en cuando la de la obra muerta. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
En mi 372 son vinilos pero creo que hay de todo son bastante fáciles de poner ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quedó muy bien. Tiene un rojo que se puede oscurecer un poco para que sea el rojo burdeos de Furia.Disculpa ahora que leo mejor, esto era para las rayas laterales del casco. En las escoltillas no tenía rayas porque había una ventana de vidrio de Aluyat. Lo dejo por si a alguien le sirve. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|