![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi os llega el Río Segura.
Que lo disfrutéis menos que nosotros que han estado ocupados por esta zona la última quincena de agosto. Sent from my M2003J15SC using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas piratas hablando teoría en general, esk x ciertos motivos e tenido k usar trenzado como línea madre en una caña (k va en la mitad a 25 brazas) el problema llega cuando pongo la simétrica kn trenzado también k se lía la cosa y se enreda o kn la larga (35brazas) o con la corta(15 brazas),ya ecomentado x la radio y me an respondido k use giratorios pero no llego a entender lo k tengo k hacer, y x no ser pesado x la radio no e preguntado muxo.alguienk use trenzado o k me den algún consejo, gracias d antemano y rondita para todos por esa vuelta a la rutina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Asi están las cosas... https://www.diariovasco.com/gipuzkoa...153534-nt.html Dicen que vienen a Vigilar a los arrantzales, pero me parece a mi que con los medios los con los que dispone este cuerpo de seguridad y control, y el resto de los que estamos acostumbrados a ver en la mar, hay efectivos de sobra para tal vigilancia..... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
harrapatu (03-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
GC.Erchaina,inspección peskera,Aduanas ,Armada, Salvamento ,Cruz roja,Dya ,ISM......Mucho barco pa tan poco pez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://a.aliexpress.com/_mNnlp4k Enviado desde mi RMX3241 mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a moketoni | ||
Kubilla (03-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A 6 de septiembre. Cuota al 75.5%
Creo que quedará todo el mes de plazo ?? Ya no sale mucha gente y cuesta saber si hay algo de pescado,,,., pero alguna intentona más ya creo que podremos ……….. |
| 3 Cofrades agradecieron a prialsa este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|