Cita:
Originalmente publicado por Ordago
 Salud a los tabernarios y txakolís para todos! Como actualización para el año próximo quiero ver la posibilidad de cambiar la maniobra de la mayor a pie de palo por un reenvío a la bañera. ¿Conocéis a alguien que haga estas transformaciones en el País Vasco? Estoy en Gipuzkoa y tras u susto prefierio hacer la maniobra desde la bañera y ver si es viable. 
|
En Getxo ADN hace un poco de todo en tema jarcia y acastillaje, supongo que te lo harían, y hacen las cosas bien.
De todos modos, a lo mejor se me escapa algo, pero no parece complicado de hacer. Te refieres a la driza? Rizos? En general consistirá en poner unas poleas a pie de palo, un(os) guíacabos en cubierta y los stoper correspondientes en el piano...correcto?
Eso con los componentes comprados en tu tienda náutica de confianza, taladro, y un bote de polimero, lo montas en una mañana, tu, o tu manitas de confianza, que a lo mejor no hace falta irse a un experto en la materia. Puede ser un poco más historia las poleas a pie de palo, con una foto de la base del palo tal vez podamos orientarte.
Bueno...esto, si estoy entendiendo bien la jugada. Si no, disculpa el tocho✌️
Enviado desde mi SM-A135F mediante Tapatalk