![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno Javi.
Sinceramente yo de no estar en una singladura oceánica en la que no me quedara más remedio que ahorrar gasolina y aprovechar el viento, incluso quedando a veces totalmente a Merced y a la deriva. No creo que aguantaría tantas horas sin prender el motor. O volvería a puerto hasta obtener vientos propicios. Obviamente eso implica una disponibilidad de tiempo muy amplia. Y también buena paciencia, algún hobby, poder laborar desde el balandro o valorar un poco más las relaciones interpersonales, dedicarse a conocer gente y también los puertos y tierra en que te encuentras. Que además hay parajes precisos para hacer monte, meditar ó pasear. Lo dicho, un fenómeno! Ya estas casi en casa, así que razón de más para venir sin prisa. Como sabes en la montaña son mucho más los accidentes que suceden al bajar que al subir a la misma. (y el exceso de confianza no es bueno para conducir ni para nada.) Me ha dicho Julián que está aprendiendo a cocinar para cuando vuelvas... Salute, Buen viento y mejores mares! |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|