![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que les cuesta dejarme subir una zodiac. So n imbéciles |
|
|
||||
|
||||
|
En 30 años navegando por las costas utilizando puertos, marinas y fondeos, pocas veces he encontrado filas de espera para entrar, como las de las REBAJAS en los grandes almacenes. Y sólo en horas determinadas.
Creo que es una cuestión de concepto de uso/gestión de la marina: "Esto es para los que están aquí amarrados y punto. Así tenemos menos trabajo. Y menos líos". Esto último me lo dijo un amigo que es Jefe de Marineros de una Marina de Alicante. Y por ahí van los tiros. En Inglaterra, en los clubs náuticos, es otro mundo. Tienen otra visión y consideración, sobre la navegación. A mi, en varios sitios, me han dado amarre de cortesía gratuito y ofrecido cama para dormir a precio irrisorio. Otro concepto como digo. ¿ Qué pensaríamos si en las gasolineras españolas nos cobraran por usar el wc. o nos exigieran repostar para poder usarlo ? Ahí lo dejo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La comparación, para mí, no se ajusta.
Atraque, agua, electricidad, servicios en tierra, duchas de agua caliente. La estación de servicio, vende combustible. Un local de hostelería, bebidas. Tienen, por normativa, aseos. Suelen dejar usarlos, como dar un vaso de agua de modo gratuito. Amarres de cortesía y duchas que es el título del hilo. Pues hay de todo. Generosos, altruistas. Carotas, qué con disculpas, se benefician de costes que financian otros. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|