![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Thermo 1000 a la venta. Te la dejaría bien de precio, casi tirada,funciona todo, pero no la he probado con queroseno, que es con lo que funciona. Me venía en el barco cuando lo compre y no me hace falta, la quiero quitar. Es una estufa para barco. Escribeme un privado y vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle más: si escoges una estufa muy pequeña (como la Dickinson) y decides usar leña, tendrás que cortar la leña a trozos muy pequeños y deberás cargar la estufa muy a menudo. Con carbón estos problemas desaparecen, pero por lo que dices usarás leña.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
jonam52 (06-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi idea es usar la leña que la tengo gratis durante el dia y por la noche carbon. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve a alguien: En su momento estuve barajando algo parecido, y me agendé dos opciones que me parecieron interesantes de la casa Vimcalor:
AVOSKA INOX: Potencia 4kW Peso 23kg Diam. tubo 80 mm Dimesiones 480х265х530 mm Sin función de cocción DUPLET INOX: Potencia ¿? Peso 4.8 kg Diam. tubo 63 mm Dimensiones 315х345х350 mm Con función de cocción Lo de inox son los convectores (chapa exterior), no el cuerpo. Editado por Dorf en 07-09-2022 a las 12:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dorf | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al leer el título de la conversación, lo primero que me vino a la cabeza fue esto...
https://www.youtube.com/watch?v=pNuNH6lMrnc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ¿que quieres decirme, que aproveche la leña quite el motor y ponga uno a vapor? ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|