![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo tuve la suerte de ver la película en el cine y la disfruté mucho. No cabe duda de que el tío está hecho de otra pasta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha gustado, es impresionante y el equipo admirable, inasequibles al desaliento.
Aunque me hubiera gustado que hubiesen metido más temas de navegación, la estrategia que siguió, etc.. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jautran | ||
aprendiz de PER (23-10-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo e información al que creo este hilo; lo voy ayer noche y enganchado desde el minuto 1. Proezas al alcance de pocos, porque ademas de dominar la tñecmnica de la navegación se requiere un control mental exagerado. Ya solo tomar la deterninación de afrontar el reto es una proeza, porque el desenlace es como lanzar una moneda, sin saber si saldría cara o cruz. Soy novato en esto de la náutica y no conocía al protagonista. Todo impresionante pero lo que mas me ha impresionado, el ambiente de la gente en la salida. Creo que impensable en España.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima, no tengo televisiones de pago... a ver cuando la ponen en abierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuy bueno. Impresionante. Lo de la falta de pasta me ponía enfermo,,, a mi me habrían salido tres úlceras en esa misma situación.
![]() Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Un peliculón impresionante Tuve el privilegio de asistir a la salida de la primera regata el les Sables y se ponía la piel de gallina por la emoción (además del frio) Es de otra pasta ![]() ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|