![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cuando preveas un volumen un poco mayor a cuando laminas fibra,pon 1% menos de catalizador. Cita:
Cita:
![]() ![]() Cita:
En cuanto a la "intoxicación" del horno: Cuando hayas acabado la "operación resina", sigue calentando el horno vacío, para darle posteriormente con un spray de limpieza de grasas de hornos del mercado y limpialo como harías comúnmente. No creo que te envenenes !!! ![]() ![]() Ya me explicaras !! Que tengas un buen final !!!! Un saludo a la bella Cadiz ![]() ![]() ![]() ![]() . Editado por anengra en 08-09-2022 a las 20:42. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
5ymitad (08-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() , gracias Anengra, sigo con el segundo intento de pieza. De momento lo que ya comenté, interponer entre la cartulina y el timón suplemento para hacer la pieza más ancha. Los suplementos pegados con doble cara![]() Y al lío, a repetir el proceso. ![]() Probé a enderezar la pieza fallida. La abrí con una madera y la introduje en le horno frio ajustado a 90 y 100º durante cerca de una hora. ![]() ¡Parece que ha sido un exito! de momento permanece más abierta y por tanto operativa. Y como me comentó Anengra he tratado de rellenar las grietas con resina. ![]() Aunque la pieza la salve, seguiré con la segunda y esta me la quedaré de repuesto. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 5ymitad | ||
anengra (12-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
dejar enfriar completamente las piezas moldeadas. -------------------------------------------- Cuando hagas la pieza nueva, no estaría de mas, en cuanto este fría después del catalizado, la galgas con cuñas a la medida correcta y la horneas (empezando con el horno frio)y cuando consigas unos 75 / 80 grados lo dejas 15 minutos, apagas y que se enfrié dentro del horno lenta y totalmente. Eliminaras todas las tensiones internas de la resina. A seguir : ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anengra | ||
5ymitad (12-09-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|