![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso un selden y va bien. Ciertamente el problema en estas esloras es que no te deja abrir el pozo de anclas. Me acordé de esto ayer 😡 cuando después de venir 7 horas con el spi arriba llegué a fondear a las 11 de la noche y tuve que desmontar todo el “tinglao”para poder filar fondeo.
Pero en fin, nada es perfecto. Ojo con poner un botalón fijo de los modernos, que te aumenta la eslora a juicio de algunos clubs náuticos 😂 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Avante, ¿ de qué medida es el botalón ? , ¿ se puede volar también un
código 0 ), entonces se puede desmontar fácil para abrir pozo de anclas y fondear, Gracias también Jorge , ver si encontramos el adecuado para cada uno. Gracias Abordaxe por compartir tu experiencia ya os iré contando por cual me decido ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo uno artesanal en inox a medida para poder seguir usando el ancla normalmente. Me lo hicieron en InoxMurcia. demomento sin problemas con el Gennaker de 92m2.
|
|
|
||||
|
||||
|
La clave para no tener problemas con el asy es el barbiquejo...
![]() ![]() PD: a mi me gustan de tubos de inox, con peldaños, roldana de fondeo, etc
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es a lo que me refería. Cuidado con esto 😁
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de mucho pensarlo lo encargué entero de acero sobre dale unos 70cm y lleva un nervio hacia la rosa de acero. Tiene su soporte para ancla. Me ha salido por menos qué el comercial. Es cuestión de encontra a alguien bueno con el inox 316
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|