![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo admitir que no he probado el remedio que te voy a sugerir, porque me lo comentaron el otro día, y me pareció muy curioso.
Para quitar olores a combustible, aceite etc. de la sentina, poner una bandejita con arena de la que se pone a los gatos para sus necesidades, que por lo visto absorben los olres, y se acabó el problema. Espero que os funcione. Permanezco a la escucha. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Agua caliente (pero que no queme la mano) y detergente. Un pelín de lejía con el detergente, o bien un chorro de vinagre con el agua de enjuague ayudarán con los olores. Un chorro de amoníaco con el agua de lavado tendrá efecto de quitagrasas (NUNCA debe mezclarse con lejía, vinagre ni otros ácidos).
Para zonas rebeldes, si el material lo permite, lo suyo es limpiar con vapor. Para casos extremos está la opción de trapo y disolvente (gasolina por ejemplo). Atención a materiales porosos que hayan podido empaparse, cómo espuma aislante, maderas, tapizado, cabos... Tras una buena limpieza general, te será sencillo detectar cualquier fuga al pasar un simple papel absorvente sobre juntas, codos, mangueras, aliviaderos... Buena suerte con la tarea. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dorf | ||
Bernardo II (14-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues en esas estuve yo, el gasoil habia hecho hasta costra en la sentina, que supongo yo que probable tuviera restos de aceite tambien. y bueno olía gasoil hasta las cortinas. pero bueno un par de dias y algo de tiempo y solucionado, lo que jode con estas cosas es que lo podían haber hecho los antiguos propietarios, digo yo
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|