![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mejor no jugar a hacer cosas raras… ¡con lo fácil que es abanderar en el extranjero! Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
¡Lástima de administración!
No es una cosa tan baladí el abanderamiento en el extranjero, en Asturias por ejemplo si solicitas plaza en puerto que dependa del Principado, que son casi todos salvo los que han cedido a empresas privadas para su explotación y en los que se paga el doble o el triple, caso de Gijón, creo que no puedes solicitarla para un barco extranjero, así que vas fastidiado. Entiendo que en la zona del Mediterraneo, que casi todos los puertos son privados, esto no afecte, pero hay que pensarlo bien antes de hacer un cambio de bandera. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No obstante, creo recordar que hubo a quien le denegaron amarre en un puerto público por tener bandera extranjera, recurrió ante los Tribunales y le dieron la razón. Así que jurisprudencia, hay. Otra cosa es que no nos resulte grato meternos en jaleos judiciales... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso es una pena para la economía y la náutica en general. Como dice el cofrade no debe de ser algo legal negar el amarre a ningún barco si cumple la legalidad europea y paga sus facturas. Aunque nuestra querida burocracia es tan retorcida y dictatorial en algunos ámbitos que no me extrañaría que así fuese. No brindo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|