![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de rondas y muchos saludos !!
Tengo en mente comprar un casco del que me he enamorado. El sitio de ubicación de la rueda del timón es en la bañera sobre la estructura de la cabina. Por tanto, el barco se gobernaría desde el exterior. ¿Existe alguna forma de poder “acoplar” a la parte trasera del mecanismo de la rueda de dirección (quedaría en el interior de la cabina) otro volante para poder gobernar tanto desde fuera como desde dentro de la cabina? Muchas gracias de antemano !!!!!!! 😍 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se puede tener dos ruedas de mando.
Si es mecánica como dices sólo es cuestión de enviar otro par de cables a la nueva rueda. El tema, que no es menor (en precio), es que el trabajo lo debería hacer personal que conozca del tema y que, según el caso, habría que desmontar (quizás) tabiques y tapizados. Pero, se puede hacer.
|
|
||||
|
||||
|
También puedes montar una dirección hidráulica con dos puestos de gobierno...
Editado por Epep en 06-09-2022 a las 15:13. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Epep | ||
blerasnet (08-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ambos!!! 🥰🥰
Mi idea es colocar sería hacerlo de la siguiente forma: (Interior) rueda <tabique> rueda (exterior) El tabique de divide interior entre exterior es una chapa de madera de 1 cm aprox La rueda exterior quedaría sobre el “cuadrado” de madera (al lado de las rejillas) y la interior, justo del otro lado (adjunto foto) ¿Se os ocurre una solución para aprovechar el mismo sistema de dirección mecánico sin tener que duplicarlo o sin tener que poner el sistema hidráulico doble que comenta el compañero? Por otro lado, ¿como debería de buscar internet ese sistema hidráulico doble? Muchísimas gracias de nuevo!!!! 😊😊😊 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una ronda para todos !!!! Reabro este asunto q ver si consigo que alguien pueda ayudarme con este tema !!! Mil graciassssss!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|