![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Gracias por tu aporte, una duda, imagino que al interponer el mecanismo del toldo el retroceso y posible causa de que te haga daño en la muñeca esto no ocurriría, porque directamente el taladro en el winche lo mismo si no lo sujetas con las dos manos tendríamos algún problema saludoss |
|
|
||||
|
||||
|
Si te deja el tabernero, ¿puedes subir más fotos del mecanismo del toldo? Es que me parece la parte más importante del invento.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto vaya al barco os hago un reportaje digno del Hola.
Efectivamente, el mecanismo reduce la torsión. Yo tengo la mayor enrollable y para que entre bien hay que ir soltando el pajarin a medida que enrollas, pues bien yo sujeto con la derecha el taladro y con la izquierda voy soltando el pajarin y en ningún momento me fuerza la mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre manetas eléctricas curiosamente hay una de 2.300 y otra de 850. Mucha diferencia, no? Si alguien puede dar referencias se agradece.
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien puedes colocarte un winche electrico nuevo o de 2ªmano y vender el que tienes.
yo lo hice colocando de segunda mano y aproveche el winche para colocarlo a estribor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|