![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si un día me tengo que ver llenando el barco de combustible a garrafas, ese día me lo vendo.
Editado por carlosfds en 15-09-2022 a las 13:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de los comentarios de la muchísima mayor rotación del combustible en las gasolineras terrestres, tengo que repostar el coche (gasoil) cada 8-10 días. No me cuesta nada seguir llenando una garrafa de diez litros, que es menos de lo que consumo en el barco la mayoría de las semanas. Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente(entre los que me incluyo) que llevamos garrafas normalmente. Antes por el moco del gasoil, que en gasolineras náuticas hay mucha mas posibilidades de que lo tenga(ya he pasado por esa experiencia, y con embarcaciones en las que no se puede sacar el depósito para limpiarlo es un problema importante)y ahora se le añade el factor precio. Todo depende de la embarcación y su capacidad de combustible, yo personalmente llevo 350lts de depósitos y cuando voy el fin de semana, salga o no, le pongo 50lts. Siempre están los depósitos llenos y en mi caso aparco al lado del barco y no me supone esfuerzo alguno. Si tuviera que llenar con garrafas 200 o 300 lts de gasoil cada vez si que cambiaria de idea seguramente.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto no hay gasolinera, en invierno gasto poco y siempre he dudado de las gasolineras náuticas y su calidad de Gasoil, así que siempre he usado garrafas. Aproximadamente 10 litros cada 3 o 4 salidas, no me cuesta mucho.
En verano he dado la vuelta a Mallorca y menorca y obviamente he tenido que tirar de gasolineras náuticas, ya que al fin y al cabo voy en un llaut, siempre a motor. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|