![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo salir solo en un Contest34 con mayor enrollable. Desde hace un par de años utilizo una manivela Winchrite, sobre todo para enrollar, y me va bien.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elmarengo | ||
PereCaracol (17-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que los conocéis, pero algunos taladros angulares proporcionan par suficiente y una longitud considerable. Hará un par de meses que compré un Milwaukee de 18 voltios y estamos encantados. Lo usamos con un adaptador iWinch.
Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Luis Martí | ||
jonam52 (13-04-2023) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del Milwaukee lo estuve viendo, pero al final lo mismo, donde lo podía comprar no admitían devoluciones si no me servía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes decir dónde lo compraste, por privado si no es posible por aquí Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envío un privado. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuando puedas me lo envías
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se descubre un misterio de la historia: ¿por qué Napoleón llevaba siempre una mano metida en el abrigo? Porque tenía electrificados todos los winches...
![]() ![]() Y se tocaba la cartera a ver si le quedaba algo allí... ![]() Queda claro, por lo menos para mí, que nadie que los tiene (es obvio que en el pago de la instalación va el estudio de la adecuación de su tamaño y potencia, así como del dimensionado del banco de baterías) los desecha por problemas con ellos, antes al contrario, se siente muy satisfecho con su resultado. Que era la pregunta esencial de este hilo. Mi presupuesto me obliga a intentar otras soluciones. Ya he recibido el mecanismo de toldo. Y no sé si en este hilo, o en otro nuevo, iré contando cómo me va. De momento me he gastado 38,40 €. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpa. Lo dejé sin enviar. Ya lo tienes.
El taladro pesa (conviene tenerlo en cuenta) alrededor de 6 kgr. Saludos, Luis Martí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final opté por el taladro porque podía devolverlo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |