![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kirsten Neuschäfer pasando la boya. Bonito barco tiene.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Abhilash Tomy en Marina Rubicon.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tapio, pasando la boya con su Sparkman and Stephens. Precioso barco a lo Stephens.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A la una pasa la puerta de filmación de Marina Rubicón. Pone rumbo para librar Fuerteventura.
A las dos le rola el viento y el barco cambia de rumbo, impidiendole librar Punta Enrocadiza, en el NW de Fuerteventura. A las tres y media pasa rozando o tal vez toca en Punta de los Lavaderos. A las cuatro embarranca en la zona de la Caleta del Hierro, a final de la playa del Hierro. Le falló el despertador?, se relajó demasiado después de pasar la puerta?..iba mal situado y creyó que pasaba? Por pasar, pasa en las mejores familias.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo más, como Alex, que eligió, como Kristen, tocar el punto y salir al oeste, demasiado ajustado para mi gusto, no como la sudafricana, que lo hizo más abierta, y como le roló el viento, el mal llamado piloto, sólo es un timonel, lo metió en las piedras. O estaba en la litera o estaba en ese jodío duermevela en la bañera, o sea, fuera del mundo de la navegación consciente, en el que tantas millas hemos hecho todos. Nosotros tuvimos suerte, su barco, no.
Me alegro, por sacar algo bueno, de que nuestro sistema de salvamento haya participado en que ese buen navegante esté a salvo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Si las previsiones de tiempo no cambian, a partir del martes sube la intensidad del viento; se van a divertir con los portantes....
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de Ertan Beskardes por el filmdrop.
Ertan tiene un barco en el mismo pantalan que el mío en Alicante. Un 33 Jeaneau. Todo el apoyo para él. Animo Ertan. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|