![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cuando puedas me lo envías
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin se descubre un misterio de la historia: ¿por qué Napoleón llevaba siempre una mano metida en el abrigo? Porque tenía electrificados todos los winches...
![]() ![]() Y se tocaba la cartera a ver si le quedaba algo allí... ![]() Queda claro, por lo menos para mí, que nadie que los tiene (es obvio que en el pago de la instalación va el estudio de la adecuación de su tamaño y potencia, así como del dimensionado del banco de baterías) los desecha por problemas con ellos, antes al contrario, se siente muy satisfecho con su resultado. Que era la pregunta esencial de este hilo. Mi presupuesto me obliga a intentar otras soluciones. Ya he recibido el mecanismo de toldo. Y no sé si en este hilo, o en otro nuevo, iré contando cómo me va. De momento me he gastado 38,40 €. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues mucho ha sido, la próxima vez me lo dices y te lo compro yo en donde yo lo compré que sale más barato
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Curroalberola | ||
NewFortuna (20-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa. Lo dejé sin enviar. Ya lo tienes.
El taladro pesa (conviene tenerlo en cuenta) alrededor de 6 kgr. Saludos, Luis Martí |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Bueno, aprovechando que he estado en el barco he grabado un nuevo video sobre la aplicación del taladro al winche. Espero que le sirva a alguien. https://youtu.be/KseGW9ZgJYM |
| 8 Cofrades agradecieron a Curroalberola este mensaje: | ||
jduran22 (27-03-2024), Kiliki (22-09-2022), LSV (28-09-2022), Manila1886 (12-04-2023), NewFortuna (22-09-2022), pope76 (28-09-2022), Tatatoa (22-09-2022), Tritongolfo (26-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curro, ¡vaya un vídeo más currao!
Queda claro que la mayor parte de los bofetones del par se los come el engranaje interior del mecanismo del toldo, por eso tiende a cascar por ahí, en el propio aparatejo, aparte de que lo utilizas a más revoluciones de las que están previstas que se recoja un toldo. Este fin de semana tunearé mi cacharro con tus recomendaciones. El taladro dependerá de la potencia necesaria. Creo que el sistema de prueba y devolución, que tú seguiste, es el que llevará a elegir el que pueda realizar el trabajo, con un margen, y mejor precio posible. Lo mejor del resultado, para mí, no es la velocidad, que es equiparable a los winches eléctricos que yo he manejado; es que puedas sujetarlo con una mano sin aparente dificultad. Claro que, a lo mejor, es porque tu nombre de soltero era Rambo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento. No puedo subir una imagen, quería subir dos, del aparato recibido y de su tuneado según las instrucciones del vídeo del cofrade CurroAlberola. Mis jpeg, pese a guardarlos por debajo de los 193 kb que permite el Tabernero, no sé si se verían a tal calidad, no suben. Parece que la báscula del Tabernero, según práctica habitual en su gremio, dice que todo pesa más.
Pero espero que en la semana que viene complete el aparato. No brindo; sería brindar por mi torpeza.
|
|
||||
|
||||
|
No soy un experto en atornilladoras, pero ¿que os parece esta del Lidl, podría servir para este menester?
https://www.lidl.es/es/atornilladora...een&position=2 Va con batería incluida y parece que tiene distintas revoluciones. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|