![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si que pertenece a la vía publica. De todas formas es mas difícil que se pongan a comprobar matriculas en un parking. Aquí en valencia pasa el coche de la policía con cámaras y salta el aviso si alguno no tiene itv o seguro. El problema lo puedes tener si alguien cocha con tu vehículo estando estacionado y sin seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de cada puerto. Me explico.
Yo vivo en la Marina de Valencia. Es municipal. El terreno es municipal, y aunque aquí hay Policía Portuaria, es la Policía Local la que pasa y controla los vehículos, y los puede retirar igual que en cualquier vía de la ciudad, si se da la circunstancia adecuada. En el caso de un Club Náutico la cosa cambia. Es terreno privado. Y la Policía puede actuar a requerimiento de la Autoridad del Puerto, pero no por su cuenta. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
mediterraneo vlc (20-09-2022) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues nada, esto se pone interesante. Confirmo. Si todo va bien, esperamos marinero o marinera para abril o así. Por ahora ya lleva 12 semanas en un medio líquido, sobre otro medio líquido. Supongo que eso es un buen inicio. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|